julio 3, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Cooper Cup Rams entrega de nuevo

Cooper Cup Rams entrega de nuevo

INglewood, CA – La historia que nos cuentan sobre Los Angeles Rams es que “hicieron todo lo que pudieron” para ganar el Super Bowl. Estaban dispuestos a hipotecar su futuro por ello. Lo que define su enfoque de formación de equipos es el hecho de que están constantemente intercambiando selecciones de primera ronda por asistentes ganadores, y el riesgo está condenado.

Pero cuando estaban a punto de perder el Super Bowl ante los Cincinnati Bengals, el hombre que salvó a los Rams fue el receptor que seleccionaron del Este de Washington en la tercera ronda hace cinco años. Y el hombre que ganó fue una selección de primera ronda que hicieron en 2014.

taza de cobre Tuvo ocho asistencias para 92 yardas y dos touchdowns para ganar el MVP del Super Bowl, cuando los Rams remontaron en el último cuarto y vencieron a los Bengals el domingo por la noche. Cuatro de esos descubrimientos, 39 de esas yardas y uno de esos toques llegaron en una distancia de 15 juegos en el último cuarto que convirtió la ventaja de 20-16 de Cincinnati en una victoria de los Rams por 23-20.

Fue la fuerza impulsora detrás de la carrera del mariscal de campo. Mateo Stafford, quien tuvo 45 campañas ganadoras en el juego y fue él mismo uno de esos movimientos “totalmente” que los Rams hicieron para ganar este año. Sin duda, sin embargo, fue Cope quien los salvó. Su juego más grande en el drive no fue nada divertido: fue una carrera de 7 yardas desde su yarda 30 en cuarto y uno con cinco minutos restantes en el juego. Es casi seguro que Los Ángeles perdería el juego si no consiguieran esa arena. Los Rams no pudieron correr el balón en toda la noche. Así que lo pusieron en manos del mejor jugador ofensivo, y lo consiguió.

“Cualquier cosa que se me pida, y cualquiera que sea mi trabajo en un juego en particular, en un juego en particular, solo quiero hacerlo lo mejor que pueda”, dijo Cobb. “Perdimos un poco el ritmo en ese último viaje, que duró [the Bengals] En algunas llamadas de área, eso nos permitió a Matthew y a mí encontrar algunos puntos débiles allí”.

Fue la copa del hombre que Stafford miró una y otra vez, toda la temporada cuando tenía que jugar. ¿Qué tipo de año tuvo Cobb exactamente? Bueno, lideró la NFL en recepciones (145), yardas ganadas (1947) y touchdowns recibidos (16) para el receptor abierto de la “Triple Corona”. Fue nombrado mejor jugador de ataque del año. Y se coronaron con un premio MVP del Super Bowl. Solo un jugador, Jerry Rice, tal vez hayas oído hablar, ha hecho las tres cosas en su carrera. Cobb acaba de hacerlo en una temporada.

“Me escuchan hablar de ‘grandeza competitiva’ hasta que me pongo azul”, dijo el entrenador de los Rams, Sean McVeigh. “Pero eso estaba en exhibición esta noche”.

No se equivoquen: los carneros estaban en problemas. Tuvieron una ventaja de 13-10 en la primera mitad, pero no duró mucho. Mariscal de campo Bengals Municipio de Joe han encontrado t higgins Por un pase de toque de 75 yardas en la primera mitad de la segunda mitad. Luego, en la primera jugada ofensiva de los Rams en la segunda mitad, Stafford lanzó su segunda intercepción del partido y los Bengals la convirtieron en un gol de campo. Cincinnati, quien mostró tanta solidez como cualquier otro equipo en la NFL después de que terminó la temporada, repentinamente ganaba 20-13 y sofocaba el ataque de los Rams con su línea defensiva.

READ  Alia Boston, Haley Jones y Kaitlyn Clark figuran entre las finalistas del Wooden Prize

Los Ángeles ampliamente perdido Odell Beckham Jr.. (Otro camión “Win Now” que fabricaron en noviembre después de que Brown lo cortara) debido a una lesión en la rodilla en el segundo cuarto. estrella ancha Roberto maderas Dado de alta desde noviembre por rotura de ligamento cruzado anterior. Comenzando con un final de cancha Tyler Higby Estuvo inactivo debido a una lesión en la rodilla que sufrió en un juego de Campeonato de la NFC. Los Rams corrieron para 43 yardas en 23 carros en el juego. Se fueron con tres goles en tres posesiones consecutivas tras el gol de campo que recortó la diferencia a 20-16. Los Rams no pudieron hacer que funcionara, y sin otras opciones en el juego aéreo, los Bengals pudieron concentrar toda su atención en Cobb.

Tocar

0:19

Matthew Stafford se acerca a Cooper Cobb para un touchdown de 11 yardas para colorear la ventaja de los Rams.

Lo hicieron realmente difícil”, dijo McVeigh. “Tengo mucho respeto por esta defensa de Bengala. Una vez que caímos en apuros [red zone] En el área se sintió como si fueran alrededor de 60 jugadas para nosotros, así que finalmente pudimos hacer que esa jugada se desvaneciera. Cooper Cobb es el tipo”.

“Fue duro”, dijo Stafford. “Pero es un jugador increíble y estoy muy orgulloso de él”.

Ah, fue duro. Los Rams tuvieron que superar a los Bengals para ganar esto, y se apretaron en los lugares correctos. Seis de las siete capturas de Burrow llegaron en la segunda mitad, incluidas dos antes von miller y dos aarón donaldcuya presión de Burrow en la cuarta y penúltima jugada para los Bengals ayudó a forzar un incompleto y sellar el campeonato de los Rams.

Miller también fue uno de los movimientos ganadores de los carneros ahora. Enviaron sus selecciones de segunda y tercera ronda a los Denver Broncos por él en la fecha límite de canjes, y definitivamente marcó la diferencia. Miller ha tenido nueve capturas en los últimos ocho juegos de los Rams (cuatro juegos de temporada regular y cuatro juegos de postemporada), y Los Ángeles ha ganado siete de esos juegos. Miller aumentó la velocidad del pase de una manera aterradora, pero también le dio el vestuario de los Rams a un jugador que lo había hecho antes. Fue MVP del Super Bowl con una actuación dominante contra él. leva newton Y los Carolina Panthers hace apenas seis años, un equipo que consideraban muy bueno, pudo llegar a grandes alturas con la ayuda de alguien con experiencia de primera mano en este campo en particular.

READ  MLB, MLBPA continúan negociaciones; MLB propone que el martes sea la última 'fecha límite' para la temporada de 162 juegos

Pero por cada nueva adquisición impresionante, los Rams tienen un jugador clave propio. Donald fue la selección número 12 de Camus en general en 2014 en un momento en que todavía estaban acostumbrados a elegir tan alto en la gira. Los Rams no ganan este Super Bowl sin que Donald se haga cargo en la segunda mitad.

“Los tipos como Aaron son la razón por la que entrenas”, dijo McVeigh. “Él animó a todos. Creo que el epítome de la grandeza es hacer que todos los que te rodean, y cada situación de la que eres parte, sean mejores. Eso es exactamente lo que hace Aaron. Es un hombre de arte”.

Donald fue una selección de primera ronda en 2014. Fue una selección de tercera ronda en 2017. taylor rapY David Long Jr.. , Greg Gaines …todos los jugadores defensivos clave, todas las selecciones del draft de los Rams de 2019. brisen hopkins, la cuarta ronda en 2020 que tuvo que reemplazar a Higby lesionado, tuvo cuatro atrapadas para 47 yardas en el Super Bowl. Antes del domingo, tuvo una atrapada, en total, en su carrera en la NFL.

Así que sí, a pesar de todo lo que se dice de “poner todas sus fichas”, estos carneros le deben ese título a los jugadores que los crearon y desarrollaron tanto como a los jugadores que acaban de aparecer. Aunque no han hecho una selección de primera ronda desde que McVeigh llegó allí en 2017 (y tampoco tienen una selección este año), han hecho 45 selecciones en las rondas 2 a 7, más que cualquier otro equipo en el pasado. cinco años además de Minnesota. Su lista actual contiene 29 de sus selecciones de draft, un número que se ubica entre los 10 primeros en la liga. Su estrategia de creación de listas es mucho más precisa que “reemplazan todas sus opciones con veteranos”.

Lo que hacen es intercambiar sus últimas selecciones de primera ronda por los muchachos que pueden ayudarlos ahora. Tarde en elegir los arietes, por lo general en la primera ronda, de todos modos no obtendrán jugadores con puntajes en la primera ronda. Entonces, ¿por qué no usar esas opciones para obtener a Matthew Stafford o un Galeno Ramsey ¿Para ayudarte a llegar a la cima?

“Estoy muy orgulloso de estar asociado con un grupo que no tiene miedo de que le disparen”, dijo McVeigh.

READ  MLB y MLBPA continúan negociaciones CBA

Pero lo que no te dicen sobre este enfoque es que tu equipo tiene que ser realmente bueno para trabajar. ¿Crees que los Buccaneers ganaron el Super Bowl el año pasado solo porque firmaron a Tom Brady, Leonard Fortnite Y antonio moreno? Los Bucs ya construyeron una base sólida en la lista antes de que estos muchachos llegaran allí. Diablos, esa es la razón principal por la que Brady va allí.

Cuando lidiaron con Stafford el invierno pasado, los Rams ya eran bastante buenos. Perdieron el Super Bowl hace solo tres años, llegaron a los playoffs en cuatro de los cinco años de McVay y terminaron por encima de 0.500 en todos ellos. Hicieron el cambio por Stafford porque sintieron que los llevaría de muy buenos a nivel de campeonato, y los resultados mostrarán que lo hicieron.

Pero Stafford no lo logra sin Cobb sentado en sus pases. Cobb ha tenido 33 asistencias en cuatro juegos esta postemporada, la mayor cantidad en la historia de la NFL. Después de completar la temporada regular con la segunda mayor cantidad de yardas recibidas en la historia, obtuvo la segunda mayor cantidad de yardas recibidas en una temporada después de que terminó la temporada: 478, solo detrás Larry Fitzgerald. Sus seis capturas empataron en el segundo lugar en una temporada. Y su total de 22 este año, tanto regular como de postemporada, es la segunda mayor cantidad detrás de los 24 de Randy Moss en 2007.

Kupp es un emblema de quiénes son y qué eran los carneros antes de los movimientos de “all-in” que atrajeron toda la atención. Se lesionó hace tres años y se perdió la derrota de su equipo en el Super Bowl ante los Rams, pero dijo el domingo por la noche que tuvo una visión después de ese partido de que terminaría ganando el Super Bowl en algún momento. El domingo, hizo realidad esa visión.

“Siento que no merezco todos estos premios y honores”, dijo Cope. “Puedo jugar desde un lugar libre y tengo grandes compañeros”.

Todos son, ahora, héroes juntos. Personas que llamaron para este año y personas de tiempo completo como Cope y Donald, quienes construyeron una base lo suficientemente sólida para que estos movimientos fructificaran. Estos carneros pueden haber sido los “todos” del año, pero no se sorprenda de verlos volver a la cima pronto. Lo que creó McVay & Co. Aquí en Los Ángeles no es un relámpago. Es una de las mejores y más consistentes franquicias que tiene la NFL en este momento. Y el domingo por la noche, se convirtió en el campeón del Super Bowl.