noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Compre estas acciones de tecnología de primera línea primero cuando el Nasdaq se vea afectado

De CNBC Jim Kramer El martes presentó una estrategia para los inversores en acciones que intentan moverse esta semana. Compuesto Nasdaq Diapositiva.

El índice Tech-Heavy cayó un 1,76% en los dos primeros días de operaciones, en comparación con el promedio industrial Dow Jones del 0,6% y la modesta caída del 0,15% del S&P 500 en general.

los “Dinero loco” Anfitrión, dijo Ve este ciclo desde las acciones de tecnología Como resultado de que los inversores obtengan ganancias en etapas exitosas y utilicen las ganancias en ciertos segmentos del mercado atrasado.

Pero cree que no durará para siempre cuando Kramer señale a un grupo de acciones tecnológicas el martes, que bajará desde cero. Llamó al grupo “Red Hots” y dijo que era un lugar líder para comprar oportunidades en el campo.

“Estas son empresas que no cometen absolutamente ningún error … … anunciaron mejores resultados al alza y a la baja de lo esperado, pronosticando un mayor crecimiento, pero sus acciones aún están siendo aplastadas esta semana”, dijo Kramer, aclarando a las siguientes compañías: letras, Microsoft, Cloudflare, Palo Alto Networks, Roblox, AMD Y Nvidia.

“Todos lo hacen de maravilla. No voy a acortar las palabras: estos son los nombres que desea comprar primero”, argumentó el ex administrador de fondos de cobertura. “Estas acciones con las mejores calificaciones están por delante de todo lo demás”.

Kramer dijo que su llamado se basa en sus casi 40 años de experiencia en Wall Street analizando las ventas impulsadas por la tecnología.

“Sorprendentemente, casi cada vez que se venden estas acciones principales, duran tres días desde el comienzo del otoño y luego comienzan a aplanarse nuevamente como si nada hubiera sucedido excepto un apretón de manos. Manos débiles y una recarga”, dijo Kramer.

READ  Golds Versus. Jets Score: Jonathan Taylor domina el campo Indie Rolls en Nueva York; Mike White estaba lesionado

“Es un poco complicado estar de vacaciones”, agregó, y agregó que el mercado de valores de Estados Unidos cerró el jueves de Acción de Gracias, “pero estos altos vuelos deberían tocar fondo para el viernes”.

Regístrate ahora El CNBC Investing Club debería seguir todos los movimientos de Jim Kramer en el mercado.