mayo 19, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Completa pedido de mascarillas para escuelas de Nueva York

Luego, el viernes, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en Washington Emitió nuevas pautas Las máscaras y la exclusión social son necesarias solo en áreas donde el riesgo de infección es alto, lo que aclara la forma de eliminar muchas medidas antivirales.

El anuncio se produjo cuando la agencia cambió su estrategia para estimar el riesgo en función del número de casos, de la que pesa el estrés causado por los pacientes con coronavirus en los hospitales y los nuevos casos por cada 100.000 personas en la semana anterior. Guia se vuelve contundente La evaluación de virus a nivel nacional encontró que el 95 por ciento de los condados se consideraban de alto riesgo, y la mayoría de los estadounidenses podían volver a la vida sin una máscara o exclusión social.

Los anuncios del domingo fueron celebrados por muchos en todo el estado. Katherine Wilde, directora de la asociación de la ciudad de Nueva York, dijo que los retiros son bienvenidos.

“La comunidad empresarial está ansiosa por ir más allá de las condiciones y controles epidémicos”, dijo.

Los republicanos aplaudieron la noticia de las mascarillas en las escuelas. “Desenmascarar a nuestros escolares es un éxito largamente postergado para niños y padres, educadores y el público en general”, dijo el senador republicano Rob Art en un comunicado.

Aunque la decisión de la Sra. Hochulin deja a cientos de distritos escolares con autoridad real para hacer cumplir la ley, el anuncio es un momento clave para detener los esfuerzos de Nueva York por reabrir sus escuelas públicas en medio de la epidemia. Esto es especialmente cierto en la ciudad de Nueva York, que cerró su vasto sistema de aproximadamente 1600 escuelas en marzo de 2020 por primera vez y ha tenido medidas antivirales severas desde que las escuelas reabrieron en septiembre de 2020. Esta semana pasada.

READ  Senseme de China pospone la OPI de Hong Kong por 767 millones de dólares tras la prohibición de EE. UU.

La Confederación Unida de Maestros, que representa a los maestros en la ciudad de Nueva York, tocó la fibra sensible de su presidente, Michael Mulcrew, quien dijo: “Consultaremos con nuestros propios médicos, miraremos y examinaremos al azar los datos de los kits de prueba caseros”. Prueba escolar esta semana, y la ciudad de Nueva York está revisando su propia política de máscaras escolares para asegurarse de que todas se tengan en cuenta.

Si bien muchos apoyan la decisión del decreto, este cambio preocupa a un número significativo de neoyorquinos que creen que es una conclusión inevitable. A Encuesta reciente El instituto de investigación Siena College descubrió que el gobierno debería suspender la eliminación de la orden de máscara en las escuelas desde principios de marzo hasta que el 58 por ciento de los votantes registrados de Nueva York revisen los datos. En la misma encuesta realizada hace dos semanas, se encontró que el 45 por ciento de los encuestados no aceptaba el retiro estatal de los pedidos de mascarillas en los negocios privados.