julio 2, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Cómo el estado de vacunas de Nueva York cambió los efectos de Keri Irving

Cómo el estado de vacunas de Nueva York cambió los efectos de Keri Irving

Los cambios planificados en los mandatos de vacunas de Nueva York pueden ser un paso hacia eso Keri Irving Juegan partidos de local. Pero no se espera que allane el camino.

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, anunció el domingo que la ciudad eliminará los requisitos de vacunación para “lugares de entretenimiento, acondicionamiento físico y comidas en interiores” el 7 de marzo, siempre que la tasa de casos de COVID-19 continúe disminuyendo.

El anuncio vino en el medio Flexibilización más amplia de las restricciones de COVID-19 Atribuido a Disminución de nuevos casos diarios a nivel nacional. Si bien la anulación planificada de los mandatos de Adams aparentemente permitiría a Irving llegar al Barclays Center como espectador, no parecería despejarle el camino para jugar los partidos en casa de Redes de Brooklyn.

Informe: ‘Mandato del sector privado’ sigue vigente en Irving

los Shams Al-Shaaraniya del Athletic informa que “un mandato para el sector privado” No cubierto por el anuncio de Adams todavía impidió que Irving demandara. Adams no abordó el “mandato del sector privado” en su declaración del domingo. Anunció un camino similar. Para eliminar las autorizaciones de máscaras de las escuelas A partir del 7 de marzo y Anteriormente prometió volver a la ‘vida normal’ de las restricciones de COVID-19.

El guardia de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving (11), durante el partido contra los Sacramento Kings en el Golden 1 Center.  Crédito obligatorio: Sergio Estrada-USA TODAY Sports

¿Jugará Kyrie Irving para el Barclays Center esta temporada? (Sergio Estrada/Reuters)

¿Irving jugará en sus partidos esta temporada?

A Irving se le prohibió jugar juegos de la casa porque no cumple con los mandatos de la ciudad que requieren que los asistentes y participantes en los lugares de entretenimiento estén vacunados. A Irving se le permite jugar en la mayoría de los estadios de la NBA, y Los Nets acordaron dejarlo jugar a tiempo parcial en diciembre. Desde entonces, ha disputado 15 partidos promediando 25,1 puntos, 5,3 asistencias y 4,8 rebotes.

READ  Charlotte rompe el récord de asistir a la Major League Soccer en el partido inaugural en casa

La neta 32-29 ocupa el octavo lugar del este en medio de una temporada convulsa que contó con la ausencia de largas lesiones Kevin Durant y el comercio james endurecer a mi Filadelfia 76ers En el paquete devuelto Ben Simmons. Durant y Simmons permanecen en el banquillo mientras Irving sigue jugando a tiempo parcial. Los Nets esperan que Durant y Simmons lleguen a tiempo para prepararse para los playoffs, que comienzan el 16 de abril. La presencia de Irving en los partidos en casa será una buena noticia para los Nets.

Tal como están las cosas, los Nets no tienen garantizado un lugar en la postemporada. Tendrán que avanzar a través de la ronda de juego de la liga para llegar a los playoffs a menos que aseguren los seis primeros puestos.