noviembre 29, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Colin Kaepernick encuentra un sorprendente compañero de lanzamiento en el futuro de los Seahawks mientras QB busca el regreso de la NFL en 2022

Colin Kaepernick encuentra un sorprendente compañero de lanzamiento en el futuro de los Seahawks mientras QB busca el regreso de la NFL en 2022

Han pasado más de cinco años desde entonces. colin kaepernick Lanzó un pase al receptor de la NFL, pero eso va a cambiar esta semana cuando sea el primero 49ers El mariscal de campo se reúne con Seattle Tyler Lockett para una sesión de lanzamiento.

pies kaepernick Titulares de los periódicos del 10 de marzo Cuando compartió un video en Twitter donde le dijo al mundo de la NFL que “todavía estaba trabajando” y quería volver. Aunque Kaepernick estaba haciendo todo lo posible para mantenerse en forma futbolística, no fue fácil para él. Para mantenerlo en forma, Kaepernick ha estado despidiendo a su entrenador en jefe durante los últimos cinco años, y dado que ahora se toma en serio el regreso a la NFL, el hombre de 34 años pensó que era hora de mejorar el receptor, por lo que recurrió a Twitter. el fin de semana buscando ayuda.

Menos de 10 minutos después de que se envió el tuit, Lockett respondió y le dijo a Kaepernick que estaría más que feliz de abrirle camino.

Kaepernick claramente estaba feliz de ver a alguien ofrecerse como voluntario tan rápido, porque menos de 30 minutos después, el ex mariscal de campo de la NFL dijo que se reuniría con Lockett para una sesión de lanzamiento el lunes, lo cual es un cambio bastante rápido considerando que todos esos tweets fueron publicados el domingo. .

Deben haberse coordinado rápidamente, porque después de unas pocas horas, Kaepernick y Luckett fueron vistos juntos En Phoenix para asistir a la victoria de los Suns sobre los Lakers por 140-111.

READ  Oakland Hills Country Club se incendia y sufre daños "graves"

El hecho de que Lockett terminara siendo el voluntario para obtener pases de Kaepernick es interesante por varias razones.

para uno, halcones Marinos Actualmente se busca centrocampista. Si Lockett pasa uno o dos días esta semana recogiendo pases de Kaepernick y le dice al receptor a Pete Carroll que QB se ve en buena forma, los Seahawks podrían considerar intentarlo. Aunque la idea de que Kaepernick aterrice para la prueba parece poco probable, el lado positivo para él es que si algún equipo estuviera dispuesto a darle una oportunidad, casi seguro que sería Seattle.

Kaepernick ha estado fuera de la NFL desde marzo de 2017 cuando los equipos decidieron mantenerse alejados de él después de que decidiera comenzar a protestar contra la injusticia racial y la brutalidad policial contra las minorías sentándose durante el himno nacional, que comenzó con en agosto de 2016.

Durante sus cinco años fuera del fútbol, ​​solo un equipo le ofreció una oportunidad y ese equipo fueron los Seahawks. Kaepernick Visité con el equipo en mayo de 2017Al final, decidió no firmarlo. Kaepernick luego hizo otra visita programada con los Seahawks en abril de 2018, pero Fue cancelado Por razones desconocidas. Según Mike Silver de Bally Sports, los Seahawks le dieron la espalda a Kaepernick porque no querían. russell wilson Sentirse amenazado en el vestuario.

Con Wilson fuera de escena, los Seahawks pueden estar más abiertos a darle una oportunidad a Kaepernick, pero eso es solo si le queda algo en el tanque y después de más de cinco años en la NFL es difícil decir si lo tiene, pero el único forma en que cualquier equipo se enterará. Ella lo contacta.

READ  Draft de la USFL: ¡Ponte al día con cada selección en vivo!

Kaepernick no ha disparado en la NFL desde el final de la temporada regular de los 49ers jugado el 1 de enero de 2017. Durante su estadía en San Francisco, Kaepernick prosperó con Jim Harbaugh, pasando de 25 a 14 como titular mientras lideraba a los 49ers también. llegó al Super Bowl en 2012. Sin embargo, tuvo problemas después de dejar Harbaugh, con solo 3-16 con Jim Tomsula (2015) y Chip Kelly (2016).

El activista de los derechos civiles, seleccionado por San Francisco con la 36ª selección general en 2011, fue el sexto jugador detrás de la espalda ese año. leva newton (primera selección completa), casillero jake (octavo), Geberto llano (El décimo) , Bonder cristiano (12) y andy dalton (35).