noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Cinco personas, incluidos dos oficiales, resultaron heridas en un accidente durante una protesta contra la vacunación en San Francisco.

Las autoridades dicen que cinco personas, incluidos dos agentes de la patrulla de carreteras de California, resultaron heridas en una serie de choques el jueves durante una protesta contra la vacunación en San Francisco.

El accidente ocurrió justo antes de las 6 pm en la entrada de San Francisco del puente Golden Gate, donde hubo una “huelga nacional” contra las vacunas impuestas por el gobierno contra el Gobierno-19, dijo el portavoz de la Patrulla de Caminos de California, Andrew Barclay.

Dos oficiales y un empleado del puente Golden Gate fueron hospitalizados con heridas, dijo Barclay, lo que no puso en peligro la vida. Los otros dos miembros del personal del puente que resultaron heridos fueron tratados en el lugar y liberados, dijo.

El incidente tuvo lugar en un carril en dirección norte y las autoridades lo cerraron después de que los manifestantes amenazaran con “tomar el control” de la carretera, dijo Barclay.

Los manifestantes no entraron en el tráfico, pero la carretera estaba bloqueada por barricadas de hormigón, agentes de policía, patrullas y camiones.

Las autoridades dicen que otro vehículo chocó con el puente Golden Gate cerca de la protesta contra las vacunas el jueves por la noche.Área de la bahía de NBC

El video aéreo capturado por NBC Bay Area muestra un SUV y un camión barredora chocando directamente al lado del bloque. Luego, los dos vehículos chocaron con un camión que formaba parte de una barricada, cargando el camión sobre dos oficiales y tres miembros del personal del puente.

La causa está bajo investigación, dijo Barclay.

READ  Crocker, una tienda de comestibles estadounidense, dice que el informe de prensa monetaria de Bitcoin es fraudulento

Los manifestantes estaban indignados por las órdenes de De la confederación, Condición Y Niveles locales Los empleados de grandes empresas, escuelas, agencias de la ciudad y otros lugares deben vacunarse o someterse a pruebas periódicas para detectar Covit-19.

Información Publicado el miércoles por NBC News A pesar de las protestas y protestas, las órdenes parecen estar funcionando Casos.

Los datos de vacunación de 20 ciudades muestran que las tasas de vacunación entre los empleados que necesitan vacunarse son 15 puntos porcentuales más altas que la población general en sus ciudades y distritos.