julio 2, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Chris Guomo jugó un papel importante en la defensa de Andrew Cuomo

En un comunicado emitido el lunes, el portavoz del ex gobernador Richard Asobardi dijo que la Sra. James, que ahora se postula para gobernadora, no renunciaría. Acusó a Kyumo de actuar con malicia política, un cargo que ocupaban él y los abogados del exgobernador. Se repitió varios meses después de la publicación del informe en un intento de socavar sus resultados.

“Para sorpresa de todos, Dish James continúa abusando de su autoridad gubernamental para promover su futuro político: la mala conducta, la ética y la integridad del abogado serán destruidas”, dijo. Dijo Azobardi. “La publicación manejada de hoy de testimonios de testigos seleccionados con reseñas seleccionadas es una rutina”.

Copias de mensajes de texto y correo electrónico en las publicaciones recién publicadas, el Sr. Los colaboradores cercanos de Cuomo incluyen a la Sra. Terosa y a los asesores legales actuales y anteriores Steven M. También incluye transcripciones de Cohen, Alfonso David y Jill. Destructores.

Llenos de historias de concursos de cuchillos, maldiciones y profunda desconfianza, pintan colectivamente un retrato de una especie de cultura laboral tóxica, con muchos de los que testifican ante el panel del Fiscal General luchando por retener el trabajo de su empleador y conservar el suyo.

“No confío en nadie”, dijo Derosa en un intercambio de mensajes de texto con sus confidentes más cercanos, explicando por qué no era una ayudante, compartiendo los detalles de una llamada estratégica. En otra declaración emitida por los investigadores, el Sr. La Sra. Teroza describe cómo uno de los acusadores de Cuomo insultó a dos hombres con el apodo de “Esponja”.

“Estoy en un papel real”, agregó: “En mi defensa, todos apestan”.

READ  Abogados que lideran la investigación de Trump por fraude en la renuncia de Nueva York

En una ocasión, los investigadores encontraron que el Sr. El gobernador le pidió a Azobardi que le dijera si alguna vez había atacado a los albaricoques con ira. Dijo que la historia publicada en el testimonio de otro empleado no identificado era falsa.

“¿Hablas en serio?” Señor. Dijo Azobardi. Pero testificó: “Me gritó. Le grité de nuevo, pero estuvo bien.