noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Chris confirma la muerte de su hija y pospone fechas de conciertos – corresponsal de Hollywood

Hija de Chris Tomó Instagram el sábado para confirmar la muerte de su hija Hannah, en una publicación patética que revela cuán “completamente devastada y desconsolada” están la hija protagonista y su familia.

El músico y su banda se separaron después de terminar cuarto en una temporada a mediados de la década de 2000. Estatua americana, Dijo que “todavía estaba en proceso de procesamiento en las últimas 24 horas”.

“Recientemente perdí a mi madre a causa del cáncer, pero tuve la oportunidad de despedirme y lo procesé personalmente”, escribió. “Nunca nos despedimos de nuestra preciosa Hannah, que fue otra gran victoria para nuestra familia”.

Agradeció y elogió las “amables palabras y condolencias” de los fanáticos y otras personas luego de la muerte de su hija de 25 años, quienes compartieron que ahora se toma el tiempo para estar con su familia. Intente recuperarse de esta catastrófica pérdida.

En respuesta, aumentó el apoyo y la simpatía por Totri. Maldad Y Luke Cage La estrella Mike Golder escribió: “Lo siento mucho hermano. No hablé”. Smallville El actor Michael Rosenbaum compartió: “Lo siento mucho, hombre. Te amo”.

Co Estatua americana Alam Constantine Maroulis también compartió sus condolencias y dijo: “Te amo hermano. Mis mas profundas condolencias. “

En Su propia publicación de Instagram El día anterior, la esposa de Tatry, Deena, publicó una emotiva fotografía en homenaje a su hija. El mayor de los hijos de Hannah Deanna, el otro es Griffin, de 23 años, de una relación anterior. Deanna y Chris también comparten a las gemelas Adeline Rose y Nova James de 10 años.

“Mi primer nacimiento. Te amo infinitamente Hannah. Mientras lamentamos la pérdida de nuestra hija Hannah, nuestra familia quisiera agradecerles a todos por su expresión de amor ”, escribió. “Nuestros corazones están rotos”.

READ  Dow Futures se hunde 700 puntos por temores de una nueva variante de gobierno encontrada en Sudáfrica

“La familia está esperando los resultados de la autopsia para determinar cómo ocurrieron las lesiones que causaron la muerte de Hannah”, confirmó Deena.

El mensaje de Instagram sigue Luego eliminó la declaración El anuncio de la “muerte inesperada” de la hija de Tatry y varias fechas de su gira se publicaron en las redes sociales de la banda. El querido preludio La gira se pospuso.

“Debido a la prematura muerte de Hannah, la hija de Chris y Deanna Totri, todos los eventos actualmente programados para la próxima semana para Totri han sido pospuestos”, dijo el comunicado. “Familia hija Gracias por su comprensión y pida respetuosamente privacidad durante este momento difícil”.

“Más detalles estarán disponibles más adelante. La investigación sobre esta trágica muerte aún está en curso “.

En el sitio web de la banda, las fechas de la gira programadas de la banda son el 13 y el 14 de noviembre. Listado actualmente como diferido.

Reportero de hollywood Se contacta con el Departamento de Policía de Nashville para obtener más información.