mayo 19, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Chick-fil-A en California puede ser declarado una “molestia pública”, el ayuntamiento planea votar

Chick-fil-A en California puede ser declarado una "molestia pública", el ayuntamiento planea votar

el nuevo¡Ya puedes escuchar los artículos de Fox News!

a Chica Phil A restaurante en California Pronto podría considerarse una “molestia pública”, después de que los miembros de la comunidad se quejaran ante el consejo de la ciudad.

Chick-fil-A, ubicado en Santa Bárbara, ha sido muy popular desde que abrió en 2013, pero su éxito puede tener un impacto negativo en la comunidad. A medida que los clientes dispuestos llegan a la calle Chick-fil-A en automóvil, aquellos que no caben en el estacionamiento se ven obligados a caminar por la calle adyacente, bloqueando el tráfico, afirmaron los residentes, informaron los residentes, informó CBS News.

Escasez de salsa Chicken-fil-A en medio de problemas en la cadena de suministro de toda la industria

Después de que las reparaciones temporales al restaurante no aliviaron el bloqueo del tráfico, los residentes descontentos presentaron sus quejas ante el ayuntamiento, que está considerando una cita general para describir el sitio de Chick-fil-A como una “molestia pública”, como se indica en el documento de orden del día del ayuntamiento.

“Los intentos anteriores de arreglar extraoficialmente la situación no han tenido éxito. Es ilegal detenerse en el carril de circulación, y hay señales de control de tráfico publicadas que advierten a los automovilistas que no se detengan en el carril de circulación, pero los clientes de Chick-fil-A habitualmente ignoran estas señales ”, dice el documento. .

Chick-fil-A ha sido el mejor minorista de comida rápida de Estados Unidos durante 7 años seguidos

La ciudad afirmó que la supuesta prohibición de vehículos afectó el área circundante, incluidos los automovilistas desprevenidos y las empresas cercanas.

El documento de la ciudad dice: “Cada vez que se forma una cola en State Street, el carril 2 hacia el este se bloquea dejando solo un carril disponible. Hacer cola aumenta el riesgo de colisiones, particularmente colisiones traseras y colisiones laterales”.

“Los vehículos en la cola cierran constantemente los carriles para peatones y bicicletas, lo que representa un riesgo para los peatones y ciclistas. El estacionamiento de vehículos bloquea de forma rutinaria el acceso a los negocios cercanos, lo que afecta el acceso de los clientes y la entrega a estos negocios”, agregó.

Chick-fil-A probó tiras de pollo picante y galletas en tres nuevos mercados

La concejal de la ciudad de Santa Bárbara, Kristen Sneddon, dijo durante una audiencia anterior que esto está de acuerdo con el informe.

Un sándwich de pollo con papas fritas y un waffle en Chick-fil-A en Dedham, Massachusetts, el 8 de noviembre de 2017.

Un sándwich de pollo con papas fritas y un waffle en Chick-fil-A en Dedham, Massachusetts, el 8 de noviembre de 2017.
(David L. Ryan/The Boston Globe vía Getty Images)

Luego, el consejo de la ciudad votó por unanimidad para presentar una propuesta que caracterizaría al restaurante como una “molestia pública”, pero Chick-fil-A solicitó un retraso, para que el restaurante pudiera tomar medidas nuevamente para rectificar la situación, CBS News mencionado.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LA APLICACIÓN DE FOX NEWS

Travis Collins, el operador de la franquicia, dijo que está ansioso por ser un “buen vecino” y solucionar los problemas de tráfico, lo que dijo que podría hacer contratando personal adicional y monitoreando el tráfico de terceros, en un comunicado enviado por correo electrónico, según la transferencia.

El consejo de la ciudad tiene la intención de finalizar la votación durante una audiencia el 7 de junio.