mayo 19, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Charlotte rompe el récord de asistir a la Major League Soccer en el partido inaugural en casa

Charlotte rompe el récord de asistir a la Major League Soccer en el partido inaugural en casa

Charlotte FC rompió el récord de asistencia de la MLS, luego de anunciar una multitud de 74,479 en el Bank of America Stadium para su primer partido en casa contra el visitante Los Angeles Galaxy el sábado.

Este récord rompió el récord anterior de la MLS de 73019, que Atlanta United estableció cuando organizó la Copa MLS 2018 en el estadio Mercedes-Benz. Atlanta también tuvo previamente un récord de asistencia de temporada regular de 72,548, establecido en 2019.

MLS en ESPN+: Transmisión en vivo y reproducción de juegos (EE. UU.)
Fútbol en ESPN+: Diario FC | Fútbol Américas
– ¿No tienes ESPN? Obtenga un pase instantáneo

Al igual que Atlanta, Charlotte comparte un estadio con la franquicia de la NFL de la ciudad. El propietario de Charlotte FC, David Tepper, es dueño de los Carolina Panthers.

Tepper y el resto del liderazgo de Charlotte FC no han ocultado sus audaces ambiciones desde que la ciudad recibió el equipo de la MLS en diciembre de 2019. Además de establecer un récord de asistencia en un solo juego, el club se ha fijado como objetivo la asistencia promedio en su primera aparición. . 30,000 más albergar un juego de playoffs en casa más adelante en el año.

“Lo hemos estado haciendo de manera diferente desde el primer día, no lo estamos haciendo para causar interrupciones y votar en voz alta, lo estamos haciendo porque realmente creemos que nos ayudará a ganar dentro y fuera de la cancha”, dijo. Presidente de Charlotte FC y actual director ejecutivo de la empresa matriz Tepper Sports and Entertainment (TSE) Nick Kelly en el artículo de ESPN de esta semana. “Si no podemos ser la primera persona en hacerlo, o no podemos ser los mejores en ello, o la única persona en hacerlo, ¿por qué lo haríamos?”.

READ  Oleksandr Usyk: Campeón de peso pesado hablando exclusivamente con CNN después de unirse al Batallón de Defensa de Ucrania

Charlotte, con el entrenador de primer año Miguel Ramírez, comenzó su carrera en la MLS con una derrota por 3-0 ante DC United en la primera semana.