agosto 12, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Channing Tatum duda en protagonizar ‘Magic Mike 3’

Channing Tatum duda en protagonizar 'Magic Mike 3'

Channing Tatum casi despojó a su autobiografía de un tercer crédito de “Magic Mike”.

Si bien el hombre de 41 años es conocido por su buen marco y por hacer películas físicamente exigentes como las series “Step Up” y “Magic Mike”, recientemente reveló que tuvo que pasar por un régimen de ejercicio largo y duro. La tercera y última película de la trilogía Stripper.

Tatum apareció en El show de Kelly Clarkson Explicó que inicialmente se mostró reacio a interpretar al stripper masculino Mike Lane en “Magic Mike’s Last Dance” debido a la preparación de su dieta para la película.

El representante de “Dear John” Clarkson, de 39 años, explicó que el trabajo de una tercera película no quería en un principio porque sentía que su cuerpo no estaba del todo bien. Él dijo: “Es difícil incluso si estás practicando deporte para estar en este tipo de forma”.

“Tienes que morirte de hambre”, dijo. “No creo que ser tan flaco sea saludable para ti”, dijo. Tatum admitió que entrenar para el papel le tomó mucho tiempo y afirmó que ahora le resulta más difícil perder peso que cuando era más joven.

Sin embargo, Tatum estará a punto de hacer otra película de “Magic Mike” cuando crezca. Háblame Indiewire Sobre cómo el director Steven Soderbergh lo convenció para hacer una tercera película y sus planes futuros para la serie.

“Lo único que dije que realmente haría, antes de decidirnos por esta versión, fue el lanzamiento de ‘Grumpy Old Men’ cuando tengamos 70 años”, bromeó Tatum. “Cuando tengamos 70 años, quiero volver a unir al equipo, seguro”.

READ  Serie escrita de U2 por JJ Abrams en proceso en Netflix - The Hollywood Reporter

“Los ancianos están enojados” Fue una comedia de 1993 protagonizada por las leyendas de la pantalla Jack Lemmon y Walter Mathew como dos viejos enemistados que se hicieron amigos.

Tatum también ha revelado que él piensa magia Mike ha terminado después de la película estrenada en 2012. “En mi opinión, hemos masticado toda la carne en el hueso, la historia se refiere. Los juegos de palabras, supongo. Son básicamente películas sobre hombres hecha para las mujeres El modelo anterior, dijo, “no teníamos pensado hacer un segundo modelo.” La secuela, “Magic Mike XXL”, fue lanzado en 2015.

Continuó: “Entonces, todos nuestros personajes complementarios fueron tan buenos y divertidos que pensamos: ‘Hagamos otra película y demos a esos personajes más espacio que no teníamos antes'”.

Tatum añadió: “Una vez que hicimos eso, nos sentimos como si no hubiera otra historia. Sólo el amor Vamos a salir de prisión. En realidad me gusta la segunda película más que la primera. Es más divertido y creo que la gente espera que la primera película de ser.”