mayo 19, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Calificaciones de TV domingo 13 de febrero de 2022 – The Hollywood Reporter

Calificaciones de TV domingo 13 de febrero de 2022 - The Hollywood Reporter

Super Bowl LVI Entregó la audiencia masiva habitual para el juego en NBC Sunday, y se recuperó de los mínimos de varios años el año pasado.

La transmisión promedió 99,18 millones de espectadores en NBC y 1,91 millones adicionales en Telemundo para un recuento por aire de 101,09 millones de espectadores. Las plataformas digitales y en vivo, incluidas Peacock, NBC Sports, NFL y Team Properties, elevaron el total a 112,3 millones de espectadores.

Los 99,18 millones de espectadores de la transmisión televisiva de NBC representan una mejora del 8 por ciento con respecto al juego del año pasado, que atrajo a 91,63 millones de espectadores en CBS. El número ha aumentado aún más en todas las plataformas: un 16,5 % en comparación con el año pasado. 96,4 millones En todas las plataformas (que pueden ser menos debido a problemas de Nielsen en ese momento). Super Bowl LV ha atraído a la audiencia más joven del juego desde 2007.

La audiencia digital y transmitida de 11,21 millones es el máximo histórico para un Super Bowl, y casi el doble de los 5,7 millones del juego del año pasado. Representó poco menos del 10 por ciento de la audiencia total.

El Super Bowl LVI también es la transmisión televisiva de solteros más vista en dos años: el lanzamiento del juego en 2020, uno de los últimos eventos deportivos importantes antes de la pandemia de coronavirus, promedió alrededor de 113 millones de espectadores (incluidos los que lo vieron fuera de casa). Zorro. Mirar fuera de casa ahora se ha incorporado a los números de audiencia de Nielsen.

READ  MLB y MLBPA continúan negociaciones CBA

El Super Bowl XLIX en 2015 todavía tuvo la audiencia número uno de todos los tiempos con 114,44 millones de espectadores (sin incluir la cantidad de espectadores fuera del hogar).

El Super Bowl coronó una temporada de clasificaciones mejoradas en todos los ámbitos para la NFL. Los juegos de la temporada regular aumentaron un 7 por ciento en comparación con la temporada 2020, y las tres rondas de playoffs antes del Super Bowl crecieron al menos un 13 por ciento. Los dos partidos del campeonato de conferencias del 30 de enero para cada grupo Sus niveles más altos en varios años.

Después del Super Bowl, NBC se mudó a Cubriendo los Juegos Olímpicos de Invierno Obtuvo la mayor audiencia de juegos hasta la fecha por un amplio margen. La cadena promedió 21,28 millones de espectadores desde las 22:24 hasta la medianoche ET, casi el doble del récord anterior para estos Juegos Olímpicos (11,09 millones el 10 de febrero). 1,21 millones de personas adicionales vieron en los EE. UU. a partir de las 10:45 p. m. ET.

La audiencia de NBC Olympics es de poco más de 20,4 millones de personas que vieron el estreno de la serie. Igualada Después del Super Bowl en CBS el año pasado y en línea con la programación promedio posterior al juego de los cinco años anteriores (22,9 millones).

marcador THR.com/Calificaciones Para más noticias, calificaciones y cifras.

15 de febrero, 8:17 a. m. Se corrigieron los números de audiencia de Telemundo y la audiencia total en vivo.

15 de febrero, 9 a.m. Actualizado con totales de vista multiplataforma.

READ  Cierre de la MLB: Progreso logrado, la liga extiende el plazo autoimpuesto hasta las 5 p.m. ET el martes