diciembre 6, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Cain Velásquez, ex campeón de UFC, arrestado por tiroteo en el Área de la Bahía

Cain Velásquez, ex campeón de UFC, arrestado por tiroteo en el Área de la Bahía

El Departamento de Policía de San José dijo que la víctima fue llevada el lunes a un hospital local con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Velázquez ha sido fichado en la Cárcel del Condado de Santa Clara bajo sospecha de intento de asesinato. dijo la policía en un tuit Todavía estaba allí el martes. CNN se ha comunicado con Velázquez y su gerente para hacer comentarios. No está claro si ha designado un abogado.

La policía dio pocos detalles, además de decir que el accidente ocurrió cerca de la intersección de Monterey Highway y Bailey Street. CNN solicitó un informe policial pero no recibió un informe el martes por la tarde.

La policía de San José dijo: “El motivo y las circunstancias que rodearon este incidente están actualmente bajo investigación”.

“Nuestra oficina aún no ha recibido el informe policial para su revisión y, por lo tanto, no tiene información sobre el Sr. Velásquez. No se han presentado cargos en este momento”, dijo Delaney Murray, de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Santa Clara.

La entrada de la prisión indicaba que no se había fijado una fianza y que era posible una audiencia en la corte el miércoles.

Velásquez, de 39 años, compite por la UFC En la categoría de peso pesado y se convirtió en dos veces campeón. Su última pelea fue en 2019.

El profesional de artes marciales mixtas tiene 12 victorias por nocaut, dos por decisión y dos títulos defensivos, según su perfil de UFC. Velásquez tuvo tres derrotas.

Nació en Salinas, California, y se formó en San José. Después de dejar la UFC, Velázquez Cambió a la lucha libre profesional.

READ  Russell Wilson intercambia con los Broncos: los Seahawks acuerdan un movimiento masivo que enviará a la estrella QB a Denver