septiembre 30, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Bungie prohibirá a los jugadores de Destiny 2 que ejecuten el juego desde Steam Deck

Jon Fingas

no intentes jugar Destino 2 En tu nueva marca superficie de vapor – No te gustará el resultado. como Usuarios de Reddit Y el JuegosRadar Me di cuenta, Bungie tiene prevenido No solo prohibirá a los jugadores que intenten ejecutar el juego desde Steam Deck u otros dispositivos SteamOS, sino que también prohibirá a aquellos jugadores que intenten eludir esta restricción. Bungie dijo que los jugadores de PC deberían usar una copia activa de Windows.

Bungie inicialmente no dijo por qué estaba prohibiendo Steam Deck. Hemos pedido comentarios a la empresa. No debería tener nada que ver con eso. Sony planea adquirir Bungie, Sin embargo. El estudio sigue siendo independiente y el CEO Pete Parsons confirmó que el desarrollo del juego continuará para múltiples plataformas.

En cambio, la decisión podría centrarse en la integridad del código. cuerda elástica agregado Tecnología antitrampas BattlEye para Destino 2 En 2021, comenzando con la temporada perdida recientemente finalizada. Mientras BattlEye trabajaba con Valve para Agregar soporte en Proton (el código que permite que Steam basado en Windows juegue en Steam Deck y SteamOS), eso no significa que Bungie esté satisfecho con la confiabilidad de esta aplicación antitrampas. Usuario de Reddit Atolón Flotante pronóstico El enfoque de arranque de sistema abierto en Linux todavía deja oportunidades para los tramposos.

Cualquiera que sea la razón, las noticias no serían alentadoras si Destino 2 admirador. Tendrás que instalar Windows en Steam Deck (no es una opción realista en este momento) o comprar una alternativa como Aya Neo o GPD Win 3 si insistes en luchar contra la Oscuridad desde una PC portátil. Sin embargo, esto no es un shock completo. Valve explicó que No todos los juegos se ejecutarán en Steam Deck y D 2 Pasa a ser uno de los ejemplos más notables.

READ  Si iMessage corta ambos extremos de tus tweets, no estás solo

Todos los productos recomendados por Engadget son cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo editorial, independientemente de la empresa matriz. Algunas de nuestras historias incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, podemos ganar una comisión de afiliado.