mayo 19, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

BTS anuncia conciertos “Permiso para bailar en el escenario” en Las Vegas

BTS anuncia conciertos "Permiso para bailar en el escenario" en Las Vegas

BTS ¡Anunciamos otra ubicación y fechas de conciertos para “Permiso para bailar en el escenario”!

“Permiso para bailar en el escenario” comenzó en octubre de 2021 con un concierto completo en línea, que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Seúl sin público debido a las restricciones de COVID-19 en ese momento. Luego, BTS llevó la fiesta a una audiencia personal en el SoFi Stadium de Los Ángeles. cuatro noches Del 27 al 28 de noviembre y del 1 al 2 de diciembre.

Fue anunciar Ese “Permiso para bailar en el escenario” también se llevará a cabo para el público en persona en Seúl en el Estadio Olímpico en marzo de 2021. Este será el primer concierto de BTS en Seúl desde su gira mundial “LOVE YOURSELF: SPEAK YOURSELF THE FINAL” en octubre de 2019. . Tiene un público personal pero también habrá componentes para retransmisiones en directo online y teatro.

El 23 de febrero, Big Hit Music Entertainment anunció en Twitter que BTS traerá su concierto “Permission to Dance Stage” a Las Vegas en el Allegiant Stadium, del 8 al 9 de abril y del 15 al 16 de abril. Componente de transmisión en vivo. Las cuatro fechas también se transmitirán en vivo en una pantalla gigante en el MGM Grand Garden Arena en el evento “Live Play”.

Mientras tanto, la 64ª entrega de los premios Grammy se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el 3 de abril. -19. BTS también lo era curso Vuelan a Estados Unidos en la fecha original y cancelan su vuelo cuando fue pospuesto, pero se espera que el grupo asista a la fecha reprogramada. era el grupo nominado en los Grammys por segundo año consecutivo.

¡Mira el video en vivo de BTS de su concierto en Las Vegas a continuación!

READ  Meghan Markle, Archewell's Voice for Prince Harry reside en Spotify después de resolver las preocupaciones de desinformación de COVID

fuente (1)


¿Cómo te hace sentir este artículo?