noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Brows sorprendió a los Dodgers con otra victoria por el camino

los Bravos de Atlanta Yendo en equipo de un déficit de dos carreras, Yeti Rosario ganó 5-4 en el noveno lugar Trucos de Los Ángeles.

Las primeras peleas de entrada de Ian Anderson están bien documentadas y reaparecieron el domingo por la noche. Mookie Bets bloqueó un sencillo al alcance de Tansby Swanson en el corto a la izquierda para comenzar el juego. Corey Caesar lanzó dos carreras en el primer lanzamiento que vio para destacar a los Dodgers 2-0. Anderson caminó a dos bateadores más en la entrada, pero Cody Bellinger escapó de más daño mientras volaba al centro en el lanzamiento 28 de la entrada.

Max Scherzer Adam Dowell retiró a los primeros cinco bateadores de los Bravos que enfrentó antes de alcanzar un sencillo en el segundo. Sin embargo, Scherzer despidió a Travis de Arnaud.

Anderson hizo un trabajo de prueba rápido, Orde, r. Treya Turner fue la primera en sacar una buena atrapada de Eddie Rosario. Will Smith persiguió un sencillo para poner a los corredores en primer y segundo lugar. Mientras Bulben calentaba, Anderson sacó a Gavin Lux del relevo de Austin en el territorio sucio y luego noqueó a Chris Taylor.

Sorprendentemente, esa sería la noche para Anderson porque Johan Camarco bateó media entrada cuando fue pellizcado en casa. Anderson no estuvo afilado, permitiendo tres victorias, tres bases por bolas y dos carreras en tres entradas. Hizo 55 lanzamientos y realizó 30 strikes.

Jesse Chávez se hizo cargo en el cuarto lugar y Bellinger, AJ Pollock y Scherzer necesitaron seis lanzamientos para retirarse.

Atlanta entró por última vez en el cuarto lugar contra Scherzer. Riley hizo un trabajo de divulgación para nutrir a Joke Peterson. Federson falló un jonrón en su primera batalla, lo cual fue terrible. No falló la curva de 1-0 del Scorsese, que terminó el juego con un jonrón de dos carreras hasta el segundo piso del Sabbath.

READ  ASEAN excluye al líder del régimen de Myanmar de la cumbre en una acción poco común

AJ Minter reemplazó a Chávez en el quinto y le dio a los Bets un pase libre para comenzar la entrada de inmediato. Minder puso a Seeker en un pop out, y luego Bates corrió al campo por un segundo out hacia Turner. Después de abrir el primer piso, Atlanta eligió deliberadamente caminar a Smith. Minter luego dejó a Lux para volar ileso a Rosario.

Swanson fue quinto en el único juego de Scherzer. Antes de que Dave Roberts saliera del dugout, Scherzer golpeó al bateador emergente Orlando Arcia y sacó al jugador de brazo izquierdo Alex Vesia de los toros.

Scherzer ponchó a 79 lanzamientos y fue out después de permitir cuatro victorias y dos carreras en cuatro entradas y un tercio. Golpeó siete y solo dio una base por bolas.

Vesia permitió un solo para Rosario, pero luego regresó y venció a Freeman y Albiz a Runners Strand. Fue el tercer ponche del juego de Freeman durante la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y el séptimo en el séptimo bate.

Los Bravos fueron a Jacob Webb en sexto lugar, y los Dodgers volvieron a encaminar al hombre gracias a una base por bolas. Taylor luego robó el segundo, luego salió volando de Bellinger y entró en el tercero. Webb luego regresó y golpeó a Pollock con un segundo out.

Dave Roberts llamó a Matt Beatty a la izquierda, pero Brian Snitker fue a Tyler Matz y respondió. Roberts quemó a Beatty y envió a Albert Pujols al plato.

Matsek fue séptimo y le dio a Bets otra ventaja. Bets robó el segundo pero Matzek golpeó a César y Turner. Atlanta deliberadamente retuvo a Smith, y Roberts regresó a su banco y envió a Justin Turner al plato. Snitker reemplazó a Metsk con Luke Jackson, quien conectó 1-1 a Turner para montar las bases.

READ  Premio Nobel de Ciencias Económicas otorgado a David Card, Joshua Angrist y Guido Impense

Sería un regreso audaz nuevamente, ya que Chris Taylor permitió que Guillermo Heredia (doble cambio en lugar de Dowell cuando Jackson ingresó al juego) tirara la pelota al frente. Los Dodgers tomaron una ventaja de 4-2 con dos carreras anotadas en la jugada.

Los Bravos deliberadamente recargaron los cimientos Balinger y Jackson golpeó la pelota para finalizar la entrada.

D’Arnot dejó a Blake Train para comenzar la séptima, pero fue barrido por la doble jugada de Swanson. Herdia golpeó primero para pasar el octavo juego.

Después de un octavo trabajo perfecto con Chris Martin, Roberts pasó a Julio Urias, quien está a punto de lanzar Game4. El sencillo del campo opuesto de Rosario le dio la bienvenida. Freeman hizo volar su racha de ponches hacia la izquierda. Rosario fue codificada en la jugada y se movió al segundo lugar justo antes de la etiqueta. Los Albies persiguieron un sencillo desde la derecha y Rosario tiró a casa para reducir el déficit a 4-3.

El rally de Atlanta no terminó, con Riley continuando igualando el juego desde la primera base con un doble de Alps sobre la cabeza de Bets.

La experiencia de Will Smith fue noveno y evitó el desastre porque el primer lanzamiento de Smith fue conducido casi exclusivamente por Tria Turner; Rosario lo atrapó contra la pared. Smith superó a Smith en los Dodgers por un segundo, luego el crack del emergente Austin Barnes en la final de la entrada.

A mitad de camino de la novena casa, D’Arnot Brewster comenzó con un sencillo de bate roto centrado en Gretrol. Fue reemplazado por el primer corredor emergente Christian Pache. Llevó a Swanson al plato y volvió a golpear a Gretero de manera indescriptible. Herredia salió tercero en el segundo, luego Roberts llamó a Kenley Johnson para enfrentar a Rosario desde el toro.

READ  Crown Jemima Khan renunció a la historia de la princesa Diana

Rosario saltó en el primer lanzamiento que vio de Johnson y lo reorganizó en el medio y la fila para el guante de César. Swenson llevó a los Bravos a una victoria 5-4.

Atlanta demostró que no estaban fuera de este equipo nuevamente. Lideran la serie 2-0, que ahora será transferida a Los Ángeles para los juegos 3, 4 y 5.