noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Browns D’Ernest Johnson cumple el sueño de la NFL con una actuación destacada, observa LeBron James

los Cleveland Browns En contra vino su juego de la Semana 7 Broncos de Denver El jueves por la noche se vio obstaculizado por lesiones en casi todos los niveles en el campo.

El siguiente estado de ánimo humano fue importante y se le dio a Cleveland.

Haga clic aquí para ver más paquetes de juegos en FOXNEWS.COM

Cleveland Browns D’Ernest Johnson, de 30 años, regresa a la acción en Cleveland el jueves. El 21 de febrero de 2021, el defensor de Denver Francois Kareem Jackson (22) salta en la primera mitad del juego de fútbol americano de la NFL.
(Foto AB / Ron Swane)

Los Browns, liderados por D’Ernest Johnson, empoderaron a Cleveland 17-14.

Jackson, quien corre en la tercera entrada detrás de Nick Sub y Kareem Hunt, mostró 146 yardas terrestres en 226 entradas y anotó su primer touchdown en el primer cuarto. Fue en su espalda que los Browns ganaron el juego.

Firmó con los Browns en 2019 después del abrupto final de la alianza de fútbol americano. Jugó en ocho partidos para Orlando Apollos antes de unirse a los Brownies a finales de año. Pasó las últimas temporadas en el respaldo antes de aterrizar después de Sub y Hunt semanas después.

Hablando con la reportera del lado de la NFL de Fox, Erin Andrews, el emocionado Johnson se quedó sin palabras. Dijo que jugar en la NFL era un sueño hecho realidad.

Cleveland Browns D'Ernest Johnson (30) corre nuevamente, en Cleveland, el 10 de octubre.  Jueves 21 de 2021, Denver va contra los Broncos en la segunda mitad del juego de fútbol americano de la NFL.  Los Browns ganaron 17-14.

Cleveland Browns D’Ernest Johnson (30) corre nuevamente, en Cleveland, el 10 de octubre. Jueves 21 de 2021, Denver va contra los Broncos en la segunda mitad del juego de fútbol americano de la NFL. Los Browns ganaron 17-14.
(Foto AB / Ron Swane)

“Es indescriptible. Primero, tengo que agradecer a Dios. No estaría aquí sin él”, dijo Johnson. “Quiero agradecer al entrenador (Stump Mitchell) y al entrenador (Mike Briffer) por confiar en mí y darme una oportunidad. Es bueno. Como digo, siempre es un sueño hecho realidad. Hay una oportunidad de venir aquí y jugar este juego.

READ  Terence Crawford detiene a Shawn Porter para retener el Campeonato de peso soldador de la OMB, como sucedió | Deportes

Porque Keenam vs Play Browns. Broncos, Cleveland agrega una larga lista para lanzar QPS Sins 1999

Antes de firmar con Johnson Browns, trabajó como pescador en Florida Key. Andrews le preguntó si pensaba que esto era posible cuando estaba pescando.

“Jugar en la NFL siempre ha sido mi sueño. Pero estar en un barco de pesca y … de dónde vengo, hombre, esto es una bendición. La gente no ve mucho de lo que hice”.

LeBron James notó la actuación de Johnson.

Caso Keenam Los Browns jugaron mejor de lo esperado. Empezando por los heridos Baker MayfieldLogró 21 de 33 con 199 yardas aéreas y no lanzó una intercepción. Lavandería Jarvis Un equipo de 37 yardas tuvo un máximo de cinco recepciones. Johnny Stanton recibió un pase de touchdown de Keenamine.

El mariscal de campo de los Cleveland Browns Keane (5) Denver Broncos, D'Ernest Johnson (30) devolvió el balón para correr en la segunda mitad del juego de fútbol americano de la NFL del equipo el jueves 21 de octubre de 2021 en Cleveland.

El mariscal de campo de los Cleveland Browns Keane (5) Denver Broncos, D’Ernest Johnson (30) devolvió el balón para correr en la segunda mitad del juego de fútbol americano de la NFL del equipo el jueves 21 de octubre de 2021 en Cleveland.
(Foto AB / David Richard)

El mariscal de campo de los Broncos, Teddy Bridgewater, completó 23 de 33, 187 yardas aéreas, dos touchdowns y una intercepción. Courtland Sutton Hubo cinco recepciones o 68 yardas. Javonde Williams y Melvin Garden III Hubo capturas de touchdown a expensas de cada uno.

El mariscal de campo de Denver Francois, Teddy Bridgewater, lanza en la primera mitad del juego de fútbol americano de la NFL del equipo contra los Cleveland Browns el jueves 21 de octubre de 2021 en Cleveland.

El mariscal de campo de Denver Francois, Teddy Bridgewater, lanza en la primera mitad del juego de fútbol americano de la NFL del equipo contra los Cleveland Browns el jueves 21 de octubre de 2021 en Cleveland.

READ  Washington destituye al entrenador de fútbol Jimmy Lake en la segunda temporada

Haga clic aquí para obtener la aplicación Fox News

Los Browns se mueven a 4-3 en la temporada. Denver cae a 3-4 con cuatro derrotas consecutivas.