mayo 18, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Brown ofrece a Deshaun Watson y regresa a Cleveland; Está programado para reunirse con los Falcons el miércoles.

Brown ofrece a Deshaun Watson y regresa a Cleveland;  Está programado para reunirse con los Falcons el miércoles.

CLEVELAND, Ohio – Brown hizo su oferta a Deshaun Watson el martes por la noche y regresó a Cleveland con la esperanza de elegirlos sobre los otros tres equipos con los que está hablando.

Los Saints y los Panthers se enfrentaron el lunes por la noche, y los Hawks están programados para el miércoles.

Copper Brown, que se cree que incluye al propietario Jimmy Haslam, el gerente general Andrew Perry y el entrenador Kevin Stefansky, viajó a Houston para conocer a Watson en el intercambio, y se cree que alcanzaron el precio que les habían pedido a los Texans por tres selecciones de primera ronda.

Según Aaron Wilson de Pro Football Network, los Texans no darán permiso para que un equipo entreviste a Watson, de 26 años, a menos que hagan una oferta comercial, y dicen que los Saints, Panthers y Browns ya lo han hecho.

Watson ahora debe renunciar a su cláusula de intercambio para facilitar el intercambio y unirse a un equipo. Podría decirse que la sólida presentación de los Browns es la lista más talentosa entre los pretendientes, incluido el nuevo receptor cuatro veces elegido al Pro Bowl, Amari Cooper, quien fue canjeado el sábado. También cuenta con Pro Bowlers en Myles Garrett, Denzel Ward, Nick Chubb, Kareem Hunt, Jack Conklin, Joel Bitonio y Wyatt Teller.

No se creía que Baker Mayfield fuera parte de la propuesta de Brown, porque los tejanos están interesados ​​en selecciones de draft y no en jugadores, dijo una fuente de la liga a cleveland.com. Si los Browns consiguen a Watson, tendrían que cambiar a Mayfield a otro lado, pero se espera que tenga varios pretendientes.

READ  Gonzaga cae en manos de Saint Mary's mientras siete de los 10 mejores equipos se enfurecen el sábado

Los equipos que necesitan mariscales de campo incluyen a los Colts, que son buenos mariscales de campo fuera de la competencia, y los Seahawks, que reemplazaron a Russell Wilson para los Broncos la semana pasada. Es probable que los equipos que se pierdan a Watson también estén en el mercado para otro comienzo.

Como informó cleveland.com el martes por la tarde, incluso si Brown no logra conseguir a Watson, Mayfield aún podría ser canjeado considerando que los Browns están tratando de reemplazarlo y están dispuestos a ceder la granja para obtener a Watson.

el martes por la noche, Mayfield recurrió a Twitter Para agradecer a la ciudad de Cleveland por aceptarlo, y admitió que no tenía idea de lo que sucedería después.

cleveland,

Los últimos cuatro años han sido nada menos que un verdadero cambio de vida desde que escuché que mi nombre fue llamado en el draft para ir a Cleveland. Este no es un mensaje con un significado oculto. Me gustaría agradecer mucho a la Ciudad de Cleveland por abrazarme a mí y a mi familia. Hicimos muchos recuerdos y los compartimos creciendo en el proceso a través de todos los altibajos. No tengo idea de lo que sucederá a continuación, cuál es el significado detrás del silencio que he tenido durante la duración de este proceso. Solo puedo controlar lo que puedo, que es confiar en el plan de Dios a lo largo de este proceso. Le di todo a este privilegio. Esto es algo que siempre he hecho en todas las etapas y en todos los niveles. Y eso no cambiará donde sea que se tome la siguiente foto. Pase lo que pase… Solo quiero dar las gracias a los fanáticos que realmente han aceptado quién soy y la mentalidad que va tan bien con la gente trabajadora de esta ciudad. Cleveland siempre será parte de Emily y de mi historia. Y siempre estaremos agradecidos por el impacto que ha tenido y tendrá en nuestras vidas.

READ  Comité niega candidatura de patinadores estadounidenses por plata en Juegos Olímpicos

atentamente,

Baker Reagan Mayfield.

Ingresos fanáticos de los marrones 2021

Obtenga la última mercancía de los Browns: Aquí es donde puedes ordenar Equipo de los Cleveland Browns en línea, incluidas camisetas, camisetas, camisetas, gorras y más.

Matriz de Mayfield: Todas las historias y podcasts se pueden encontrar aquí.

Más cobertura de Browns

Mayfield no será parte del show de los Browns de Deshaun Watson, pero podría negociarse incluso si el intercambio no ocurre: Mary Kay Cabot

Por qué no soy un gran fanático de hacer “todo” para Deshaun Watson – Terry Pluto

cortejo de Deshaun Watson; Persiguiendo a los Cavs: Scott Petrac, Chris Fedor el martes en Sports 4 CLE

La mejor temporada de Chase Winovich se parece mucho al 2021 de Jadeveon Clowney

MJ Stewart deja Brown para firmar con Texas

El centro de lanzamiento JC Tretter de Brown ahorra $ 8,235 millones en el tope salarial Nick Harris comenzará esta temporada

¿Qué nos dice que Brown está saliendo con Deshaun Watson? Naranja y marrón moderno

Brown reemplazó a LB Mack Wilson con los Patriots por OLB Chase Winovich

Una fuente de la liga dijo que Brown se reunirá con el mariscal de campo de Texas, Deshaun Watson, el martes en Houston para negociar un acuerdo.

¿Será Amari Cooper el último jugador de los Browns en usar las botas No. 19 de Bernie Cosar?

NFL Free Agency 2022: Dejan a los mejores jugadores que han sido fichados

Amari Cooper es el mejor corredor de la NFL: aquí hay 3 formas en que lo está haciendo: Reseña de la película

Free Agency Tracker 2022: las últimas noticias de la NFL

READ  Phil Mickelson: El golfista se disculpa por los comentarios hechos sobre la gira respaldada por Arabia Saudita y dice que no se puede publicar.