noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Britney Spears culpa a su madre por su conservadurismo

Britney Spears Ahora culpa a su madre del Conservatorio por darle control legal sobre su padre durante 13 años.

Su padre, Jamie Spears, Esta semana se pidió al tribunal que se disolviera de inmediato. Contrato controvertido antes de la fecha de la audiencia. La estrella del pop celebró el fin del conservadurismo en Instagram el martes y dijo: “Sonreiré sabiendo que tengo una nueva vida por delante”.

Luego destrozó a su madre, Lynn Spears, y la acusó de desarrollar la idea de ser una defensora.

“Mi papá pudo haber comenzado el Conservatorio hace 13 años … pero lo que la gente no sabe es que fue mi mamá quien le dio la idea”. Spears escribió en una publicación eliminada Muchos Puntos de venta. “Nunca recuperaré esos años … ella secretamente arruinó mi vida”.

“Sabes lo que hiciste”, le dijo directamente a su madre. “Mi papá no es lo suficientemente inteligente como para pensar en un curador”.

Un juez suspendió a Jamie Spears como tutor en septiembre después de que su hija desapareciera. Acusaciones de abuso. Se espera que el tribunal se pronuncie sobre la disolución permanente del puesto de guardia este mes.

Britney Spears advirtió a su familia en octubre Ella todavía quería justicia, Pese a la posibilidad de que acaben los conservadores.

READ  LeBron James e Isaiah Stewart suspendidos después de un combate cuerpo a cuerpo en la corte