noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

¿Brian Laundry podría seguir vivo en el área de Carlton Reserve en Florida? Esto es lo que piensan los expertos en supervivencia

El 1 de septiembre, Laundry regresó al puerto norte de la pareja de Florida en la camioneta de Petito, regresando a casa de un viaje por carretera a campo traviesa que la pareja había comenzado durante el verano, dijo la policía. Los restos de Petito se encontraron más tarde en el condado de Teton, Wyoming.

Docenas de agencias, incluido el FBI, el Departamento de Policía de North Harbor, la Comisión de Vida Silvestre de Florida, varias oficinas del alguacil y equipos de búsqueda y rescate de K9, han estado buscando en la reserva desde que los padres de Laundry hablaron por primera vez con la policía el 17 de septiembre.

CNN preguntó a los expertos en supervivencia, ¿puede sobrevivir si ha estado en la reserva de lavandería desde mediados de septiembre? Esto es lo que dijeron.

Depende de sus materiales y experiencia.

En una entrevista de ABC transmitida la semana pasada, la hermana de Laundry, Casey Laundry, dijo que anteriormente había viajado hasta cinco días en la ruta de los Apalaches. Dijo que su hermano era un “superviviente normal”.

Robert Urban, fundador y entrenador en jefe de Urban Survival Academy, cree que alguien que no está capacitado profesionalmente en tácticas profesionales no puede mantener el equilibrio durante tanto tiempo.

“El clima de Florida es muy duro”, dijo Urban a CNN. “Soy un experto con mucha experiencia, haré todo lo posible para sobrevivir (más) durante más de tres semanas. Como persona inexperta, no puedes tener suerte y no puedes vivir en ese tipo de clima”.

La lista de desafíos que enfrenta la lavandería no es corta. Los expertos en supervivencia le dijeron a CNN que hay vida silvestre que puede dañarlo, incluidos mocasines de agua, cerdos, osos y cocodrilos. Incluso han sido Vistas de leopardo En stock en el pasado. Si la lavandería hubiera existido durante tanto tiempo, no habría podido funcionar con un mejor estado de ánimo, lo que, según muchos expertos, habría obstaculizado su capacidad para sobrevivir debido a la preocupación de que intentaría evitar a las autoridades e intentarlo. para sobrevivir.

“Cuando estás cansado, no estás tan a la defensiva, no estás tan alerta como deberías”, dijo Urban.

READ  Adele sorprende a los fanáticos al compilar una propuesta increíble en su concierto especial: '¡Cierra los ojos y llora!'

Jason Marsteiner, fundador y presidente de Survival University, dijo que tienen dificultades cuando envían a los entrenadores de sus programas al bosque, una semana después de terminar su curso de 50 días.

“Veinticinco días en esa área fueron muy difíciles. No quería hacer eso. Recibí un entrenamiento salvaje, recibí entrenamiento de montaña”, dijo. “No duerme bien. Te volverás loco poco a poco cuando no duermas, por lo que está tomando malas decisiones, malas decisiones, que creo que lo llevarán a encontrarlo, herirlo o destruirlo”.

Necesitará refugio, agua y comida.

No está claro qué llevaba la ropa sucia cuando se fue. Sus padres Le dijo a la policía que salió de la casa con una mochila.. Los expertos dicen que si aún podría estar vivo si hubiera estado bajo custodia depende de qué tan preparado estaba cuando se dijo que entró y pudo traer tres refugios básicos, agua y comida.
Cronología del caso de KP Petito, de 22 años
“Si hay formas de protegerse del clima y cosas por el estilo filtrando el agua y (cubriéndose), puede sobrevivir por un tiempo”. Dave Canterbury Le dijo a Erin Burnett de CNN el jueves. “Si tiene formas de recolectar alimentos y procesarlos, aún puede vivir mucho tiempo”.

Pero la lavandería tendrá que procesar y cocinar los alimentos que recolecta, y si su sistema de filtración de agua falla, tendrá que encontrar otra forma de desinfectar el agua. Por esas dos cosas tuvo que encender un fuego. Pero el portavoz de la policía de Northern Harbour, Josh Taylor, le dijo a Randy Guy de CNN el viernes que no habían encontrado ninguna evidencia de ropa sucia en el área. La policía también negó haber encontrado una ubicación de campamento utilizada recientemente, información proporcionada a CNN por una fuente cercana a la familia de la lavandería.

READ  Resultados de fútbol americano universitario, tabla, ranking de los 25 mejores de la NCAA, juegos de hoy: Notre Dame, actuación del estado de Michigan

“Si el fuego comenzaba (lavandería) que no quería encontrar o ver, creo que sería muy difícil para él estar allí por mucho tiempo”, dijo Canterbury. Pero dijo que la ropa sucia en su bolso podría haber sido suficiente para sobrevivir tanto tiempo.

Alan McQueen, un pastor y trabajador al aire libre que vive cerca de la reserva, dijo que el área se siente como “barro” y que las áreas de la reserva alcanzan niveles de agua profundos hasta las rodillas, lo que hace que sea muy difícil acampar en ese bosque.

Los expertos dicen que el tiempo y los factores ambientales complican la búsqueda de Brian Laundry

“Las palmas son lo suficiente como para despistarte, cuando caminas a través de ellas, cuando tropiezas”, dijo McQueen a Chris Cuomo de CNN el viernes por la noche. “Los mosquitos te llevarán. Si alguien se va por más de un día sin rociar repelente de mosquitos, los insectos te atraparán y te volverás loco con todo lo demás”.

“No hay forma de que alguien pueda sobrevivir allí”, agregó. “Nadie está aquí.”

Byrne Kerns, fundador de ItzadOut Outdoor Survival School, lo ve como la necesidad inmediata de agua para lavar la ropa, y si tiene una bomba de filtración de agua con él, le durará un galón. Pero después de tres semanas, la lavandería necesita comida, y si no tiene entrenamiento y no tiene las herramientas adecuadas, puede ser complicado saber qué comer y cómo conseguirlo.

“Los insectos pueden ser una fuente de proteínas en la naturaleza, pero ¿lo sabe él?” Dijo Kerns.

Imágenes de drones muestran la Reserva Carlton en Venice, Florida, el 8 de octubre de 2021.

Los expertos creen que puede estar vivo o no

El abogado de la familia de Laundry, Steven Bertolino, respondió a la pregunta “esperanzadora” de CNN de que Laundry todavía está vivo. Taylor, portavoz de la Policía Portuaria del Norte, dijo a CNN que era “definitivamente posible” que la lavandería estuviera viva.

READ  La hermana de Jane Malik advierte sobre el 'karma' tras lo que dice Yolanda Hadid

“No hay nada que sugiera de una forma u otra”, dijo Taylor en un correo electrónico.

Los expertos en supervivencia hablaron con CNN, que parece estar de acuerdo en que la lavandería ya no está viva ni existe.

“(Los oficiales) probablemente estén buscando a algunos de los mejores hombres de la nación y no han encontrado ningún rastro de él”, dijo Marsteiner. “Con 25.000 acres, parece grande, pero si mucha gente está buscando esa área, realmente no lo es”.

No es muy posible para él acampar y evitar que los equipos de búsqueda lo busquen, agregó Urban.

La policía dice que aún no se han encontrado síntomas físicos de Brian Laundry en la Reserva Natural de Florida

“Algunos tipos no entrenados no van a perder un equipo de expertos como caminar por el pasillo”, dijo Urban, solo con la esperanza de que la ropa no esté en su lugar o viva allí.

Aunque en el archivo de la lavandería, si no está vivo, sería difícil encontrarlo para seguir más días, con el movimiento del agua y la arena, junto con los animales que pasan, agregó el corregimiento. Pero no había señales de que la lavandería estuviera muerta.

“Si encuentras algo muerto allí, los pájaros volarán por todas partes”, dijo McQueen a Cuomo el viernes. “No se pueden ver bazares volando por ningún lado, y los buitres no vuelan en ninguna dirección de este lugar”.