mayo 17, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Brian Laundry fue el responsable de la muerte de KP Pettito en el cuaderno, dice el FBI

su final Reporte en el juicio KP PettitoSu muerte, escribió el FBI, condujo a la responsabilidad de Brian Laundry por la muerte de su prometida, en una nota encontrada cerca de sus restos. El cuerpo de Petito fue encontrado en Wyoming en septiembre, y unas semanas más tarde el cuerpo de Laundry fue encontrado en la Reserva de Florida.

El FBI en Denver, que lideró la investigación, encontró una libreta, una mochila y los restos de un revólver y luego lo identificó como ropa sucia. El FBI dijo que el cuaderno contenía la confesión escrita de Laundry.

“Al revisar el cuaderno, las declaraciones escritas del Sr. Lavandería son responsables de la muerte de la Sra. Pettito”, escribió el FBI.

petito-van-life.jpg
KP Pettito y Brian Laundry fueron vistos en un video publicado en YouTube el 19 de agosto de 2021.

KP Pettito / YouTube


El viernes, el FBI confirmó que Laundrie “trató de engañar a la policía dando la impresión de que la Sra. Petito todavía estaba viva”, luego de un mensaje de texto entre sus dos teléfonos después de que se creía que estaba muerta. El FBI informa que Lavandería usó la tarjeta de débito de Pettito mientras conducía solo desde Wyoming hasta la casa de sus padres en Florida a principios de septiembre.

Fedito, de 22 años, estaba de viaje por el país con su prometido. El 11 de septiembre, su familia anunció su desaparición. Siete días después, su cuerpo fue encontrado en el área de campamento de Spread Creek Dispersed, donde ella y Laundry habían sido vistos juntos anteriormente.

Se convirtió en el centro de lavandería Investigación, Pero él Desaparecido Sus padres estaban fuera de casa en Florida cuando las autoridades aún buscaban a Pettito. Sus restos quedaron al final Fundar Después de una persecución de una semana en la Reserva Carlton y los funcionarios Determinado Murió de una herida de bala en la cabeza.

Pettito “murió de contusiones en la cabeza y el cuello, estrangulado con la mano”, dijo el FBI el viernes. La oficina del forense del condado de Dayton fue anteriormente Anunciado Fue estrangulada hasta la muerte en octubre.

El FBI concluye que “la investigación sobre la trágica muerte de Coffee Pettito no identificó a nadie más que a Brian Laundry”.

READ  Los CDC de EE. UU. Dicen que las personas deben evitar el envío independientemente del estado de la vacuna