febrero 3, 2023

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Boris Johnson entrega el informe del estudio ‘Partigate’: anuncios en vivo

La reina Isabel II se sienta en el trono del Príncipe Felipe Príncipe Edimburgo en la Iglesia de San Jorge en el Castillo de Windsor el 17 de abril de 2021 en Windsor, Inglaterra.
La reina Isabel II se sienta en el trono del Príncipe Felipe Príncipe Edimburgo en la Iglesia de San Jorge en el Castillo de Windsor el 17 de abril de 2021 en Windsor, Inglaterra. (Jonathan Brady/Getty Images)

Boris Johnson encargó una investigación interna sobre el “partygate” Muchos reportajes de eventos sociales., En su mayoría retenidos y enviados en un momento en que a los británicos se les prohibía visitar a sus amigos y familiares en casa. Su puesto de primer ministro está en crisis. También hubo llamados de todas partes para que renuncie.

Pero el informe en sí generó controversia la semana pasada cuando dijo que también investigaría a la Policía Metropolitana.

Johnson fue acusado de asistir a ciertos eventos, incluida su propia fiesta de cumpleaños en junio de 2020, cuando no se permitió que personas de diferentes orígenes se reunieran dentro de la casa, y la celebración de “trae tu propio licor”, que supuestamente el primer ministro pensó que era un trabajo. evento.

También se celebró un banquete en Downing Street la noche anterior al funeral del príncipe Felipe. Los controles del virus Corona, vigentes en ese momento, tuvieron que sentarse solos en la iglesia del Castillo de la Reina Windsor durante el servicio. Johnson se disculpó con la Reina por la reunión.

READ  El representante Krishnamurthy "sacudido" por los comentarios de Roger Guttell sobre la información de la investigación de WFT