agosto 12, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Bob Dole será sepultado en el Capitolio de los Estados Unidos el jueves.

“El senador Dole es un patriota extraordinario que ha dedicado toda su vida a servir a nuestra nación con dignidad y unidad”, dijo la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, en una declaración conjunta con el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer.

En su declaración, Schumer, un demócrata de Nueva York, dijo que siempre ha admirado al republicano de Kansas “la firme defensa de los veteranos y los estadounidenses discapacitados y su amor por su país”.

“El senador Dole fue un modelo a seguir para una gran generación, y aunque no estaba feliz de trabajar con él en el Senado, su reputación y sus logros, y sobre todo su carácter, lo precedieron”.

La declaración conjunta también incluyó comentarios del líder republicano del Senado, Mitch McConnell, quien dijo que “espera honrar su vida y legado en el Capitolio”.

“La luz brillante del buen humor de Patriot a lo largo de su vida y muchos años en Washington quemó a los héroes de guerra adolescentes de Bobin”, dijo McConnell.

Dole, quien llegó a Washington en los albores de la administración Kennedy, se desempeñará como senador estadounidense por Kansas durante 27 años, incluida una mayoría de dos veces en el Senado. Tercer intento de Clinton en la Casa Blanca en 1996. Después de que Nelson Rockefeller se negara a continuar como vicepresidente, en 1976 también se desempeñó como vicepresidente del presidente Gerald Ford.

Dole representó a ambas partes en piezas escritas antes de su muerte El Correo de Washington Y EE.UU. Hoy en día Los lunes.

Compartiendo sus esperanzas para el futuro de la nación, dijo: “No es simplemente el destino de la nación ser el líder de un mundo libre. Es una elección que cada generación debe hacer y por la que debe trabajar”.

READ  Tom Brady se retirará del fútbol tras temporadas en NFL 22

En respuesta al ataque del 6 de enero a la capital estadounidense, dijo: “Hemos escuchado a muchos de nuestros líderes decir ‘bipartidista’, pero debemos recordar que el bipartidismo es lo mínimo que podemos esperar de ellos”.

“Cuando estaba en el Congreso, los demócratas y los republicanos eran luchadores políticos, pero también éramos amigos”, escribió Dole en USA Today.

“Aprendí que es difícil hacer algo si no puedes comprometerte, no tus políticas, sino tu deseo de mirar para otro lado”, dijo. “Muchos de nosotros hemos sacrificado mucho para proteger esa libertad de adversarios extranjeros, para permitir que nuestra democracia se derrumbe bajo las inaceptables luchas internas del día a día”.

La historia se actualizó el lunes con mejoras adicionales.