mayo 18, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Bloqueo de MLB: fecha límite para cancelaciones de juegos

Bloqueo de MLB: fecha límite para cancelaciones de juegos

Siete días después del comisionado de las Grandes Ligas de Béisbol Rob Manfred Cancelada una semana de partidos de temporada regular Como la liga no tenía un acuerdo de trabajo con los jugadores para comenzar la temporada 2022, MLB le dio a la Asociación de Jugadores una nueva fecha límite, con una situación ligeramente diferente a la anterior.

Durante las conversaciones del lunes, los funcionarios de la liga dijeron a sus homólogos sindicales que el martes era el nuevo objetivo por el cual se alcanzaría un acuerdo de negociación de presión colectiva de 162 juegos, lo que traería el salario completo y el tiempo de servicio para los jugadores, dijeron dos personas familiarizadas con el asunto. Con la persona que habló bajo condición de anonimato debido a la naturaleza delicada de las negociaciones.

Pero si no se llega a un acuerdo el martes por la noche, se espera que la MLB haga lo que hizo la semana pasada: cancelar los juegos de la temporada regular. Si eso sucede, hay una semana más de cancelaciones sobre la mesa, las dos partes tendrán un camino mucho más difícil por delante: es poco probable que haya tiempo suficiente para reprogramar dos semanas de partidos manteniendo las mismas fechas para el Campeonato Mundial. en octubre. Desde la perspectiva de la MLB, los partidos perdidos equivalen a menos ingresos para sus clubes, por lo que no creen que tendrán que compensar a los jugadores por esas competencias perdidas.

Entonces, por tercera vez en aproximadamente una semana, las fiestas, que habían estado en desacuerdo durante meses, eran las 24 horas. Cada uno se reunió en sus oficinas de Manhattan y continuó negociando hasta altas horas de la noche, generando suficiente impulso para continuar la conversación hasta las primeras horas de la mañana del miércoles. Justo después de las 3 a.m. ET, un funcionario de la liga dijo que la liga había solicitado tiempo para hablar con su junta directiva por la mañana sobre la última propuesta de MLB y que regresaría a la liga más tarde el miércoles por la mañana.

READ  Phil Mickelson pierde dos patrocinadores más después de los controvertidos comentarios saudíes

MLB hizo que la liga se detuviera el 2 de diciembre al descalificar a los jugadores cuando expiró su contrato de trabajo anterior de cinco años. Manfredo entonces dijo Que lo estaba haciendo como un movimiento defensivo para proteger la temporada 2022. A principios del mes pasado, dijo que perder partidos de la temporada regular sería “desastrosopara la industria

Ninguno de los resultados se evitó. Esta temporada estaba programada para comenzar el 31 de marzo. Sintiendo la urgente necesidad de llegar a un acuerdo a tiempo para acomodar el calendario de la temporada de la MLB, las dos partes se reunieron en Florida a partir del 21 de febrero para lo que se convirtió en nueve días consecutivos de negociaciones.

Cuando se logró poco impulso durante las 16 horas y media de conversaciones del 28 de febrero, el último día de negociaciones antes de ese Advertencia MLB ha extendido su plazo autoimpuesto hasta las 5 p.m. del día siguiente. Pero los jugadores rechazaron la mejor y última oferta de la liga antes de la fecha límite, creyendo que todavía no abordaba adecuadamente sus preocupaciones. Poco después de las 5 p. m., Manfred canceló las dos primeras series de la temporada para los 30 equipos: casi 75 juegos hasta el 6 de abril.

Desde que regresaron a Nueva York, donde tienen su sede las dos organizaciones, MLB y el sindicato se han reunido e intercambiado propuestas, incluso varias veces el martes.

El domingo, después de escuchar la última oferta de los jugadores, que contenía ajustes modestos, la MLB dijo que esperaba ver más movimiento en su dirección para cerrar el trato rápidamente, y afirmó que la federación ya se había retractado de algunos problemas.

READ  Según los informes, Aaron Rodgers recibió una oferta de contrato de los Packers que "cambiaría el mercado de mariscales de campo".

“En pocas palabras, estamos en un callejón sin salida”, dijo el portavoz de la MLB, Glenn Caplin. “Intentaremos descubrir cómo responder, pero nada en esta propuesta lo hace fácil”.

MLB respondió el lunes, ofreciendo a los jugadores algunos avances en uno de los mayores puntos conflictivos en estas negociaciones: sistema de impuestos de lujo. Renuentes a aumentar los umbrales porque creen que los números ayudan a mantener un equilibrio competitivo entre los clubes, los propietarios han ofrecido aumentar el primer tope en $8 millones sobre su oferta anterior, a $228 millones en 2022, y aumentar a $238 millones en 2026, el mayor aumentos propuestos. De convención en convención en la historia del béisbol.

El primer umbral, el número de nómina en el que los equipos pagan multas, en 2021 fue de $210 millones. Argumentando que los umbrales no crecían al mismo ritmo que los ingresos y que los clubes trataban el impuesto al lujo como un tope salarial para limitar el gasto, los jugadores presionaron por números más altos. A partir del domingo, los jugadores pedían un primer umbral a partir de $238 millones en 2022 y saltando a $263 millones en 2026.

Como todas las propuestas, algunos ramos de olivo llegaron al otro lado en un paquete de ofertas que hacían de contrapeso. Por ejemplo: la oferta de MLB para aumentar los umbrales el lunes se combinó con otros elementos que los jugadores deben equilibrar.

Se consideró que los dos convenios colectivos anteriores habían inclinado aún más el equilibrio de poder y la economía a favor de los propietarios. Darse cuenta de que los cambios significativos en el sistema serán tensos y completos. política de riesgoLa federación pasó años construyendo un fondo para tiempos difíciles para esta lucha particular contra los dueños de la MLB, que manejaban $11 mil millones en negocios un año antes de la pandemia de coronavirus.

READ  Campeonato masculino de la NCAA: Houston avanza a los octavos de final

Si bien los propietarios creen que los jugadores tienen un sistema justo sin un tope salarial estricto, los jugadores buscan una serie de cambios, desde mejorar la competencia hasta aumentar el gasto de acuerdo con los ingresos del club para Pagar a los jugadores más jóvenes más temprano en su carrera.

MLB escuchó y ofreció formas de compensar mejor a los jugadores más jóvenes, como aumentar el salario mínimo, nuevas bonificaciones para los jugadores que aún no son elegibles para las bonificaciones otorgadas en los arbitrajes salariales, y algunas medidas nuevas que podrían ayudar a frenar cierta manipulación del tiempo de servicio o reserva. tales como draft sorteos.

Para llegar tan lejos, el sindicato ha abandonado desde entonces algunas de sus mayores demandas originales: dar a los jugadores la oportunidad de acceder antes al arbitraje salarial y la agencia libre. Hubo algunas concesiones sobre la expansión de los playoffs. Pero cuando entró el martes, quedaron otros desacuerdos, como el tamaño del fondo de bonificación o la implementación de un draft internacional.

martes manzana anunciar Acuerdo con MLB para transmitir exclusivamente encabezados dobles semanales de juegos los viernes durante la temporada, una nueva fuente de ingresos para los propietarios mientras negocian con los jugadores.

Si no se puede llegar a un acuerdo y no se puede reprogramar una temporada completa de 162 partidos, será la primera vez que se pierdan partidos debido a una interrupción del negocio desde la huelga de jugadores de 1994-95.