noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Bills vs. Golds Score: Jonathan Taylor explota por 5DTs récord de franquicia.

Los Indianapolis Golds tienen una ventaja de 6-5 esta temporada y están de regreso en los playoffs de la AFC después de perder 41-15 cuentas en Buffalo. Fue un día histórico para las Indias cuando vieron a Jonathan Taylor anotar un récord de cinco anotaciones (cuatro rápidas, una toma) en un intento por ganar. Si bien fue el principal coque de la ofensiva, los Colts pudieron forzar algunas pérdidas de balón contra el búfalo defensivo, que ahora está relegado al segundo lugar en la AFC Este.

Esas pérdidas de balón fueron especialmente importantes para los proyectos de ley porque los Golds fueron el equipo número uno en el ranking en puntos de pérdida de balón desde que llegaron a este partido. Josh Allen lanzó una intercepción en la serie inicial de los Pills en la tarde, la capacidad de aprovechar la mala conducta de los oponentes al principio de la primera mitad se hizo evidente y los Golds respondieron con un touchdown de 11 jugadas. Poco antes del descanso, Indy se encontró con un tropiezo de Isaiah McKenzie en el regreso del saque inicial y rápidamente se convirtió en el touchdown de Jonathan Taylor, extendiendo su ventaja a 17 en el medio tiempo y de hecho un revés en el juego.

Este no fue el juego agudo de Josh Allen, quien terminó con 21 de 35 en 209 yardas, dos touchdowns y dos selecciones. En parte se debió al clima lluvioso del búfalo, pero tomó dos malas decisiones con pérdidas. Mientras tanto, Carson Vents terminó con 11 de 20 y 108 de 106 yardas. Además de esos cinco touchdowns, Taylor terminó su día 185 yardas antes y atrapó sus tres goles para 19 yardas. En medio de este éxito, se convirtió en el primer grupo de corredores de la NFL en cruzar 1,000 yardas esta temporada.

READ  Los casos de COVID han abrumado a los hospitales durante las vacaciones de Acción de Gracias

Por qué ganaron los Gold

Indianapolis estuvo caliente fuera de la puerta, anotando puntos en sus cuatro posesiones de la primera mitad. De hecho, ahí fue donde finalmente pudieron sentar las bases para la explosión y fueron liderados por el juego dominante de Taylor y una defensa oportunista. Taylor capturó la serie de 11 juegos de 65 yardas y encontró la zona final en la posesión inicial del club. Luego de la captura por parte de Indy Defense, sacaron a Josh Allen de su propia yarda 22 y lo llevaron al medio campo, preparando la ofensiva para una rápida serie de cinco juegos, lo que resultó en otro touchdown de Taylor, su anotación única de la tarde. Inmediatamente le dio a Indianápolis un colchón de 14 puntos y les permitió consolidar la primera mitad dominante, lo que finalmente les dio una ventaja de 17 puntos durante el descanso.

Por supuesto, Taylor fue una gran parte de este éxito, ya que dirigió a Buffalo durante la tarde para hacer historia con la propiedad a través de su defensa de carrera superior. Fue clave en la segunda parte ya que los Golds sangraron el reloj y siguieron acumulando en su presencia. En los últimos dos trimestres, ha logrado un total de 106 yardas en 15 acarreos, lo que equivale aproximadamente a 7.1 yardas por auto.

¿Por qué se perdieron las facturas?

Buffalo no lucía como el equipo que ingresó por primera vez a la undécima semana en la NFL con los puntos más bajos permitidos (15), las yardas más bajas permitidas (274.1) y las entradas para llevar (24). A nivel nacional, permitieron a los Golds 370 yardas (264 yardas rápidas) de ofensiva total, acumulando un total de 41 puntos y permitiéndoles generar cero pérdidas de balón. La defensa de Buffalo no solo se mostró plana contra el agresivo juego de campo de los Golds, sino que no pudo hacer mucho en ese lado del balón. La temprana pérdida de balón de Josh Allen y el tropiezo de Isaiah McKenzie antes de la mitad le dieron puntos al oponente, llevando a las Indias a una ventaja de 38-7 y alcanzando efectivamente el objetivo en el segundo cuarto. En general, el búfalo permitió una pérdida de 21 puntos.

READ  Las mejores ofertas en teléfonos Galaxy, televisores y más

Punto de retorno

Este es el momento en que el búfalo se rompe la espalda. Después de responder bien con un touchdown en la segunda posesión del juego, los Bills estaban listos para tener una oportunidad de dos minutos para reducir la ventaja indie antes del descanso, luego de que los Golds atraparan un gol de campo. . Sin embargo, el receptor Isaiah McKenzie realizó una patada inicial en medio del clima búfalo con frío y lluvia y aparentemente se resbaló en el campo y golpeó el suelo, aflojando así la pelota. Los Golds finalmente se recuperaron y Buffalo regresó a la línea de la yarda 2, con Taylor corriendo para aterrizar en la siguiente jugada. Esto elevó la ventaja de Indianápolis a 24-7 y era hora de que los búfalos no regresaran.

Game of Thrones

Puede elegir entre muchas de las jugadas de Taylor en este juego porque él creó la historia del propietario, pero es discutible que los intoxicantes de su elección gocen del gusto en el baile. El pase de Wentz dio la vuelta a la yarda 10 y la zaga tuvo que ir despacio, y en la misma ocasión hizo una atrapada y evitó una entrada en la misma ocasión. Taylor luego bromeó con otro defensor de los Colts y tiró a otro jugador cuando cruzó la línea de gol.

Que sigue

Desde aquí, los Golds regresan a Indianápolis y esperan que el actual campeón del Super Bowl, Buchanan, juegue en una semana corta contra los Giants en el fútbol de los lunes por la noche. Mientras tanto, Acción de Gracias con tres juegos para el jueves tratará de recoger piezas de búfalo en el camino para enfrentar a los Saints en Nueva Orleans para detener a Slate.

READ  Los jueces del asiento de los expertos legales Kyle Rittenhouse deciden su destino por lotería