noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Biden ‘merece el deber’ después de otorgar poderes temporales a Harris durante la práctica médica

Ambas combinaciones significativas pueden explicarse por problemas relativamente menores. El informe dijo que la tos persistente y el dolor de garganta del presidente eran “frecuentes y muy pronunciados”. Esto se debe al cambio en el reflujo gastroesofágico.

El informe dijo que la forma de andar del presidente era “diagnósticamente más rígida y menos fluida” que el año pasado. El informe afirma que el “desgaste”, la “neuropatía periférica sensorial leve de las piernas” y la “artritis espinal” son las causas de la disfunción eréctil. El médico no encontró una contracción significativa de la raíz nerviosa, al menos no lo suficiente como para garantizar “algún tratamiento específico”.

Aunque la diabetes es la causa más común de neuropatía periférica leve, Pidon no tiene esa condición, agrega el informe.

El informe indica que Biden hacía ejercicio cinco días a la semana y tenía buenos niveles de colesterol. Pesa 184 libras y mide 6 pies de altura.

“El presidente Biden es un hombre sano, fuerte, de 78 años que está calificado para llevar a cabo con éxito los deberes de presidente, incluidos el director ejecutivo, el jefe de estado y el comandante en jefe”, dijo el médico al presidente. . Escrito por Kevin O’Connor.

Biden, la persona de mayor edad en ser elegido para la Casa Blanca, ha sido objeto de preguntas sobre su cordura. Su aprobación arrastró las calificaciones.

Incluso el secretario de prensa de la Casa Blanca Biden tuiteó que había llamado La presidenta Nancy Pelosi (D-Calif.) Antes del proceso de felicitaciones por la finalización de su Consejo Paquete de costo exclusivo de $ 1.7 billones El día antes.

READ  El Tesoro de EE. UU. Dice que las monedas básicas deben regularse al igual que los bancos

Al mediodía, Sackie escribió que se había vuelto a conectar con Biden Harris y el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Ron Klein.

@POTUS Habló con V.P. Y WHCOS Alrededor de las 11:35 de esta mañana. @POTUS Estaba de buen humor y en ese momento reanudó sus funciones. Estará en Walter Reed mientras completa sus actividades físicas habituales ”, tuiteó.

George W. Harris siguió los mismos protocolos que se utilizaron dos veces cuando Bush fue presidente. El padre de Bush, George HW Bush, también se desempeñó como presidente ejecutivo en 1985, mientras que el presidente Ronald Reagan se sometió a una cirugía para tratar el cáncer de colon.

Presidentes en la historia de Estados Unidos con el deseo de mantener cierta privacidad médica, a veces confundiendo dramáticamente su posición, con el derecho del público a conocer la salud de su líder.

A principios de este año, la exsecretaria de prensa de la Casa Blanca y jefa de la primera dama Stephanie Grisham señaló que en 2019, el entonces presidente Donald Trump fue sometido a una colonoscopia que no se reveló al público mientras estaba en el cargo.

El libro especula que el expresidente no era estéticamente agradable, por lo que no cedería el poder ni siquiera temporalmente a su vicepresidente, y encubriría los procedimientos para no alimentar las bromas a costa de Trump.