mayo 18, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Biden llamó al reportero de Hot Fox ‘un hijo estúpido’

El corresponsal de Fox en la Casa Blanca, Peter Ducey, le preguntó a Biden: “¿Estás preguntando sobre la inflación…? ¿Crees que la inflación era una responsabilidad política en la Edad Media?”.

“Es un gran activo: alta inflación”, dijo Biden. “Qué hijo tan estúpido”.

Doosey le dijo a Fox el lunes por la noche que Biden había llamado a su teléfono poco después de que intercambiaron una disculpa por sus comentarios. “A la hora de cambiarlo, llamó a mi teléfono celular y dijo: ‘Esto no es nada personal, amigo'”, dijo Doozy.

“Él limpió el aire y lo aprecié. Tuvimos una buena llamada”, agregó. Doosi dijo que planeaba hacerle preguntas inesperadas a Pitton y que el presidente respondió positivamente a ese comentario.

Dossey le dijo a Fox el lunes temprano que le había preguntado a Python sobre la inflación porque cuando el presidente le preguntó sobre Rusia y Ucrania, dijo que no tomaría ninguna pregunta más allá del tema.

Doosie dijo que otros reporteros “(el personal de la Casa Blanca les dice a los reporteros que abandonen la habitación) no escucharon los gritos, por lo que debería haberme dicho que lo dijo”.

El presidente se ha sentido cada vez más frustrado al enfrentarse a preguntas difíciles en público en los últimos días.

Cuando otro corresponsal de Fox en la Casa Blanca, Jackie Heinrich, le preguntó a Biden por qué estaba esperando que el presidente ruso, Vladimir Putin, diera su primer paso con Ucrania, suspiró: “Qué pregunta más estúpida”.

Más temprano el lunes, la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo en una conferencia de prensa que el presidente había “demostrado que valora la libertad de prensa”.

El idiota al que le preguntaron 2008 Caso judicial contra la candidata republicana a la vicepresidencia Sarah Palin En contra del New York Times, dijo: “El presidente dio un paso a principios de este año para asegurarse de que no se reflejaran las acciones de las administraciones anteriores relacionadas con los periodistas. Así que creo que esto habla de su compromiso, pero no tengo ninguna opinión”. en este caso”.
Saki parecía indicar Biden cambió la política del poder judicial y prometió no incautar los registros de los reporteros en la investigación de la filtración.

En la raíz de la frustración con los reporteros se encuentran dos grandes crisis con las que la administración Biden continúa lidiando: abordar la inflación y la posibilidad de una invasión rusa de Ucrania.

READ  El operador dice que la planta de Chernobyl fue desconectada de la red eléctrica

Poco antes de la reunión del presidente el lunes sobre la reducción de precios, Biden realizó una videoconferencia con los líderes europeos para discutir las preocupaciones sobre la acumulación de fuerzas rusas en la frontera con Ucrania.

Biden discutió opciones para aumentar las posiciones de tropas estadounidenses Camp David dijo esto durante una conferencia con sus principales oficiales militares en el Báltico y Europa del Este el sábado. El lunes, el Pentágono anunció que tenía 8.500 soldados estadounidenses han sido resaltados Para un posible despliegue en Europa del Este.
Departamento de Relaciones Exteriores Reducido Los puestos del personal en la embajada de EE. UU. en Ucrania ordenaron que algunos miembros de la familia se fueran. El lunes, la Casa Blanca dijo que los ciudadanos estadounidenses dentro de Ucrania ahora deberían irse y que no había planes para una evacuación militar si la situación empeoraba.
La inflación continúa acosando a la gerencia – Los precios al consumidor subieron a un máximo de 20 años en 2021, Incluidos los eventos realizados el lunes para reducir los precios, la Casa Blanca trató de abordar de la manera más limitada posible.
Cuándo una conferencia de prensa Un año después de asumir el cargo, Biden apoyó los esfuerzos de la Reserva Federal para combatir la inflación y dijo que “necesitamos mantener la inflación bajo control”.

El problema de inflación de la gerencia ya ha tenido repercusiones políticas.

En diciembre, el senador demócrata de Virginia Occidental Joe Munchin, uno de los principales moderados del Senado, rechazado El apoyo a la amplia red de seguridad social y la legislación climática de Biden es, en parte, lo que el proyecto de ley hará con la creciente deuda y la creciente inflación del país.

La historia se actualizó el lunes con mejoras adicionales.

Aaron Bellish, Guidlon Collins y DJ Judd de CNN contribuyeron al informe.

READ  Rusia exige que Ucrania y la ex Unión Soviética sean excluidas de la OTAN | Noticias de la OTAN