enero 23, 2022

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Biden eleva los estándares de ahorro de combustible para combatir el cambio climático

WASHINGTON (AP) – La administración de Python está elevando los estándares de kilometraje de los vehículos para reducir significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero del calentamiento global como un paso clave en la lucha contra el cambio climático.

A La regla final El lanzamiento del lunes elevará los estándares de kilometraje a partir del año modelo 2023, alcanzando un objetivo general de la industria de 40 millas por galón para 2026, un 25% más alto que la regla finalizada por la administración Trump el año pasado y un 5% más alto que lo propuesto en agosto.

“Estamos estableciendo estándares fuertes y estrictos que reducirán drásticamente la contaminación que es dañina para las personas y nuestro planeta, mientras ahorran dinero a la familia”, dijo el ejecutivo de la EPA, Michael Reagan, en un comunicado.

Reagan calificó esta regla como “un gran paso adelante” al presentar la agenda climática del presidente Joe Biden, “al tiempo que allana el camino para el futuro de toda la electricidad y el transporte sin emisiones”.

La medida se produce un día después de que el senador demócrata Joe Munch diera un golpe peligroso al proyecto de ley de política social y ambiental de $ 2 billones de Biden., Poniendo en peligro la agenda de los demócratas y enfureciendo a la Casa Blanca. El senador de Virginia Occidental dijo que no podía apoyar un proyecto de ley amplio que incluiría propuestas climáticas, y dijo que era demasiado caro y podría desencadenar la inflación y expandir la creciente deuda federal.

El proyecto de ley ahora extinto incluye una deducción de impuestos de $ 7,500 para que los compradores reduzcan el precio de los vehículos eléctricos.

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Las reglas de kilometraje, anunciadas el lunes, son las normas de contaminación del tubo de escape más ambiciosas jamás establecidas para automóviles de pasajeros y camionetas ligeras. Los estándares elevan los objetivos de kilometraje establecidos por la administración Trump, que en 2026 solo alcanzarán las 32 millas por galón. En agosto, Biden estableció un objetivo de 38 millas por galón.

La gerencia dijo que los estándares también ayudarían a expandir la participación de mercado de los vehículos de emisión cero, con un objetivo de que el 17% de los vehículos híbridos enchufables y eléctricos de batería se vendan para 2026. Aproximadamente el 7% de participación de mercado en 2023.

La regla de la EPA no solo ralentiza el cambio climático, sino que también mejora la salud pública al reducir la contaminación del aire y los costos para los conductores a través de una mayor eficiencia de combustible.

Biden se ha fijado el objetivo de reducir a la mitad las emisiones de gases de efecto invernadero de EE. UU. Para 2030, mientras realiza cambios históricos desde los motores de combustión interna a los vehículos a batería en los Estados Unidos.

Con la promesa de nuevos empleos y miles de millones de vehículos eléctricos federales, enfatizó que los componentes necesarios para realizar el mayor cambio, de baterías a semiconductores, también deben realizarse en Estados Unidos, apuntando al apoyo de la industria y los sindicatos a la iniciativa ambiental. Inversiones.

A pesar de la ambición, los nuevos estándares brindan a los fabricantes de vehículos un amplio tiempo de espera para cumplir a costos razonables, dijo la gerencia. El análisis de la EPA muestra que la industria puede cumplir con los estándares finales, lo que lleva a un aumento moderado en la cantidad de vehículos eléctricos que ingresan a la Marina.

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Mientras se comprometen públicamente a fabricar estos vehículos en el futuro, los fabricantes de automóviles continúan invirtiendo en el desarrollo de vehículos de cero emisiones para satisfacer la creciente demanda de los consumidores, dijo la EPA. La gerencia predice que las ventas de vehículos eléctricos y vehículos híbridos enchufables aumentarán más del doble en cuatro años a medida que se fortalezcan los estándares de contaminación del tubo de escape.

Los grupos ambientales y de salud pública a menudo elogiaron las nuevas reglas, mientras que la asociación comercial, que representa a la mayoría de los principales fabricantes de automóviles, respondió con cautela.

Los fabricantes de automóviles están “decididos a lograr un futuro más limpio, más seguro y mejor”, pero la regla final de la EPA para las emisiones de gases de efecto invernadero es mucho más seria de lo que se propuso originalmente y requiere un aumento significativo en las ventas de vehículos eléctricos, que representan más del 4% del total. luz hoy “, dijo John Posella, presidente y director ejecutivo de Alliance for Automotive Innovation. El grupo representa casi el 99% de los fabricantes de automóviles nuevos y camiones ligeros vendidos en Estados Unidos.

“Lograr las metas de este destino final sin duda requerirá políticas progubernamentales, incluidos incentivos al consumidor … y apoyo para el desarrollo de la cadena de producción y suministro de Estados Unidos”, dijo Bozella en un comunicado.

La nueva regla EPA es importante para abordar el cambio climático. El transporte es la mayor fuente de emisiones de gases de efecto invernadero en los Estados Unidos y representa el 29% de todas las emisiones. En el sector del transporte, los automóviles y camiones de pasajeros representan la mayor contribución, ya que representan el 58% de todas las emisiones relacionadas con el transporte y el 17% de las emisiones totales de carbono de EE. UU.

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La EPA dijo que los estándares finales contribuirían al objetivo establecido por el Acuerdo Climático de París de 2015, y se espera que los aumentos de temperatura promedio global estén por debajo de 2 grados Celsius por encima de los niveles preindustriales. Estados Unidos se reincorporó al Acuerdo de París el primer día de la toma de posesión de Biden, luego de que el expresidente Donald Trump expulsara a Estados Unidos del acuerdo global.

Las nuevas reglas comenzarán a partir del año modelo de automóvil 2023 y aumentarán las reducciones de emisiones anualmente para el año modelo 2026. La regla acelera la tasa de reducción de emisiones del 5 al 10% cada año desde 2023 hasta 2026, dijo la EPA. Que las reglas anteriores.