enero 23, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Betty White Roasting es viral divertido clip de Sandra Bullock – NBC Boston

Un video divertido de Betty White y Sandra Bullock se está compartiendo en las redes sociales mientras los fanáticos continúan compartiendo sus momentos favoritos en la pantalla. Tras la muerte de White a la edad de 99 años El 31 de diciembre de 2021.

White recibió el premio Screen Actors Guild Lifetime Achievement Award en 2010. Bullock, quien coprotagonizó con White la película de 2009 “The Proposal”, entregó el premio a White, quien luego asó brutalmente a un compañero actor.

“Oh, querida, no puedo …” White comenzó su discurso de aceptación.

Luego toma la mano de Bullock y la felicita por el sincero tributo que le dio.

“Además, esta hermosa mujer, es tan maravillosa, con todas las cosas maravillosas que le han sucedido …”, murmuró White, “Es bueno ver hasta dónde una mujer puede ser simple. ¿Puede llegar?”

Mike Drop.

Bullock inmediatamente estalló en carcajadas y una audiencia repleta de estrellas. Puedes ver a Drew Barrymore y las estrellas de “Modern Family” Die Burrell y Eric Stone Street aplaudiendo el brillante crack de White.

“Este es mi momento favorito de Betty White”, escribió. Subdirector jefe de Buzzfeed, Spencer Althouse Fue el primero en compartir el clip en Twitter. “Su discurso de aceptación del premio SAG de toda la vida, donde asó a Sandra Bullock en el infierno y de regreso. RIP para una leyenda”.

READ  La Corte Suprema apoya a los agentes de policía en dos casos de inmunización competentes

Periodista Matthew Perry Compartió el clip Titulado “El tiempo de Betty White, incluso con humor simple, siempre élite”.

A medida que el video comenzó a difundirse en las redes sociales, los fanáticos de White continuaron compartiendo sus pensamientos sobre la muerte del ícono de la televisión.

“Cada vez que veo otro clip divertido de ella, empiezo a llorar de nuevo …” Dijo un usuario de Twitter.

“Hora. Inteligencia. Encanto. Esa es nuestra #box blanca. Te extrañaremos ” Agregó otro.

White se estaba preparando para celebrar su cumpleaños número 100 el 17 de enero.

Antes de la celebración, abrió Aquellos en la historia de portada Cómo se sintió al llegar a los 100 años. “Tengo mucha suerte de gozar de muy buena salud y de sentirme muy bien a esta edad”, dijo. “Es asombroso.”

White compartió la clave de su naturaleza entusiasta, “nacido para ser un creyente seguro”.

“Lo recibí de mi mamá y nunca cambió”, le dijo a la tienda. “Siempre veo lo positivo”.

Esta historia apareció por primera vez TODAY.com. Más de hoy: