noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Bengala vs. Puntaje de los Browns: Cleveland venció a Cincinnati después del fuerte juego de Baker Mayfield

Una jugada de una semana se convirtió en un día dominante para los Browns, quienes ganaron Cincinnati 41-16. Entre las claves de la victoria de los Browns estuvo una actuación brillante que incluyó el gran seis de 99 yardas de Denzel Ward en la primera serie de su segundo juego. La puntuación de Ward es una de las al menos 60 yardas de Brown para tres touchdowns, avanzando 5-4 esta temporada. Cincinnati, el equipo que encabezó la AFC hace dos semanas, ahora está solo al final de la clasificación de la AFC Norte.

Baker Mayfield tuvo uno de los mejores partidos de su carrera. Su juego más importante fue un pase de touchdown de 60 yardas al Donovan Peoples-Jones, que extendió la ventaja de los Browns a 21-7. Al comienzo de la segunda mitad, la ventaja de touchdown de 70 yardas de Nick Chupp para Cleveland 31-10. Troy Hill y Miles Garrett dirigieron el Distrito de Defensa de los Browns. Hill tuvo tres capturas, una de las cuales nunca antes había sido en un back defensivo de los Browns. Brown’s del mariscal de campo de Bengala Joe Burrow tuvo 1.5 capturas de zanahorias en cinco capturas.

La victoria de los Browns fue una respuesta negativa a una historia de una semana que involucró a Odel Beckham Jr., quien jugó por última vez para Cleveland. Incluyendo el partido del domingo, los Browns se han ido 8-4 sin Beckham en las últimas dos temporadas.

Aquí puedes ver en detalle lo que sucedió en Cincinnati.

Por qué ganó Browns

Ward marcó la pauta con su Big-Six en el movimiento de apertura del juego. Después del Big-Six de Ward, se desarrollaron las grandes jugadas de la segunda ronda de los Browns. Con los Browns liderando 14-7, el cuarto de descanso de Hill bajo la madriguera estableció el pase de touchdown de 60 yardas de Mayfield a los Peoples-Jones en la siguiente jugada. AJ Green se recuperó de un tropiezo forzado de John Johnson III en la siguiente serie de los Bengals para preparar el gol de campo de 27 yardas de Chase McLaughlin. La unidad monitoreó de cerca el nuevo sensor de Bengala, Ja’mar Chase, que corrió hasta 49 yardas en seis recepciones.

READ  Exámenes de fútbol americano universitario, calendario: predicciones anti-propagación, contradicciones para los primeros 25 juegos de la duodécima semana a partir de hoy

Fue un día muy eficiente para Mayfield, con 14 para 218 yardas con pases de touchdown a los Peoples-Jones y David Najoku. Sub corrió a través de la defensa de Cincinnati y la rodeó para dos touchdowns en 137 yardas y 14 acarreos.

Por qué perdieron los bengalíes

Con la pérdida de balón no convincente, los Bengals tosieron el balón tres veces, lo que llevó a 13 puntos de Cleveland. Esa pérdida fue dos del derecho de Burroughs, quien ha lanzado siete intercepciones en los últimos cinco juegos de los Bengals. Fue la tercera ofensa más baja en la clasificación número 20 en el juego de la NFL, con los Bengals a solo 3 de 15 en el tercer y cuarto intento el domingo. Llevó dos grandes gotas de Cincinnati Chase, tuvo su día de baja producción como accesorio. Con la manta de persecución la mayor parte del día, el equipo de Bengala tuvo una tarde sólida de Dee Higgins, quien lideró al equipo con 78 yardas en seis recepciones. Cincinnati también recibió el fuerte esfuerzo de Mixon para alcanzar 110 yardas y dos touchdowns.

Por debajo del tercero fueron duros, pero la defensa de los Bengals no fue tan buena en el primero o segundo. El mal manejo también fue un problema, ya que los defensores de Cincinnati lo derribaron durante la carrera de touchdown de 70 yardas de Chapin que le rompió la espalda.

Punto de retorno

Después de que los touchdowns golpearon las primeras tres posesiones del juego, la espalda y el cuarto tiroteo parecían estar funcionando. Pero en la tercera serie de Cincinnati, Hill atropelló la tercera de Perine de Sock con un calcetín y brazaletes, preparando la ruptura de pases de cuarta oportunidad de Hill para Tyler Boyd. Mayfield le dio al People-Jones un touchdown que cambió el ritmo unos segundos después, ya que los Browns estaban nada menos que 14 puntos por delante en el resto del juego.

READ  Dow Futures se hunde 700 puntos por temores de una nueva variante de gobierno encontrada en Sudáfrica

Game of Thrones

La selección de Ward cambió el marcador de los Bengals a 7-0 en la ventaja de los Browns. Ward se adelantó a la persecución, antes de ir rápido sin tocar, para completar los segundos touchdowns defensivos en la historia de los Browns.

Hay un grito en el largo flujo de touchdown del jabón porque la manada tiene que aprovechar el bloqueo del libro de texto y pagar por la suciedad.

Citable

“Lo felicito bien. Realmente lo hago. Es mi amigo. Mis sentimientos no han cambiado”. – Beckham Mayfield, Vía Mary K. Cabot de Cleveland.com.

Estadísticas y cosas

Los Bengals jugaron sus primeros 20 juegos ofensivos en el juego del domingo, convirtiéndose en el primer equipo en hacerlo en un juego de temporada regular después de los Saints en 2018. Cincinnati mantuvo el balón durante más de 22 minutos y se quedó atrás por 42 carreras, perdiendo 24-10 en el descanso. Ha actuado en 15 jugadas en Cleveland.

Cleveland se convirtió en el primer equipo en registrar el Big-Six, Rushing Touchdown y Recibir Touchdown más de 60 yardas después de los Chargers de 1967.

Que sigue

Los Bengals se meterán en el bolsillo una semana antes de jugar cinco de sus últimos ocho partidos en casa. La División Norte de la AFC de Cincinnati tiene tres juegos más contra oponentes, incluidos 18 enfrentamientos por semana en Cleveland. El próximo partido de los Browns está programado para el próximo domingo en Nueva Inglaterra, y Cleveland no ha ganado desde 1992 cuando Phil Belichic era su entrenador en jefe. Los Patriots avanzaron a 5-4 después de vencer a los Panthers 24-6 el domingo.

READ  Lev Barnes es culpable de cargos por financiamiento de campaña