julio 3, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Arco de Trump: la oficina del fiscal general de Nueva York identifica ‘informes falsos y defectos’

En una audiencia en la corte el martes por la noche, los investigadores dijeron que la Oficina de Investigadores “pretende tomar una decisión final sobre quién es responsable de esas tergiversaciones y deficiencias” y que “la Procuraduría General necesita las pruebas y las pruebas solicitadas aquí para determinar qué personal de la organización de Trump y subsidiarias, y otras agencias e individuos, puede haber ayudado a la organización Trump y al Sr. Trump, o puede haber tenido el conocimiento apropiado de las declaraciones falsas y las omisiones en el tema “.

“Testigos cercanos a la cúpula de la organización Trump han afirmado sus derechos de la Quinta Enmienda contra la autoinmolación. Algunos han tergiversado o insistido en seguir los consejos de personal de mayor rango”, escriben.

“Pero el conocimiento genuino del señor Trump, y la intención de hacerlo, es esencial para que muchas declaraciones falsas y deficiencias hechas en su nombre resuelvan la investigación de la Procuraduría General de una manera justa y justa”, dice el documento. “Del mismo modo, Donald Trump, Jr. e Ivanka Trump actuaron como agentes del Sr. Trump, actuando a su manera y supervisando las transacciones involucradas en el tema aquí; su testimonio es esencial para la resolución adecuada de la investigación de la OAG”.

CNN se ha acercado a la organización Trump y a los representantes de Trump para hacer comentarios.

Ivanka Trump Lender fue un enlace clave con Deutsche Bank, mientras que Donald Trump Jr. está involucrado en varios activos, incluido 40 Wall Street, y ha certificado la precisión de los estados financieros desde 2017, según la Oficina del Fiscal General.

Los investigadores dicen que alrededor de una docena de empleados actuales y anteriores de la organización Trump han testificado en largos casos judiciales y que Trump ha autorizado la preparación de sus cuentas personales de impuestos.

READ  Nominaciones a los premios SAG 2022: lista completa, instantáneas y sorpresas

“A la luz de la naturaleza generalizada y recurrente de las tergiversaciones y publicaciones, las calificaciones en los informes generalmente parecen haber sido elevadas como parte de un patrón que afirma que el patrimonio neto del señor Trump es más alto de lo que parece”, escribieron los investigadores.

¿Cuándo se sumó eso? eric trump Y alan weiselbergEl exdirector financiero testificó en 2020 que ambos afirmaron el derecho a la Quinta Enmienda contra la autoinmolación al responder a más de 500 preguntas cada uno.

En particular, la Oficina del Fiscal General de Nueva York declaró que hay cero en una serie de tergiversaciones específicas:

  • El tamaño del ático de la Trump Tower de Trump;
  • Los activos que Trump clasifica erróneamente o que están fuera del control del sistema Trump son “dinero”, lo que aumenta su flujo de efectivo;
  • Trump o sus aliados han tergiversado el proceso mediante el cual se lograron las estimaciones, incluidas las desviaciones de los principios de contabilidad generalmente aceptados en formas que los informes no revelan;
  • No utilizar técnicas básicas de valoración, como deducir ingresos y gastos futuros a su valor actual o seleccionar solo aquellas propiedades como “comparables” para calcular estimaciones a partir de datos generales de ventas;
  • Tergiversó la participación de “expertos externos” en el logro de calificaciones; Y
  • No informó que las valoraciones específicas aumentaron en cantidades no reveladas para el valor de la marca.

Un argumento en la oficina de James fue que Trump no cumplió con las saponias para los registros. Por ejemplo, alegan que aunque Trump no usó el correo electrónico, sabía por testigos que Trump tenía copias de documentos y usaba notas adhesivas para comunicarse con los empleados. Dijeron que el gabinete nunca buscó el archivo relacionado con los registros de Trump para cumplir con una sapona.

READ  El nuevo cargador de 140 W de Apple puede cargarse más rápido que su MacBook Pro

“Este archivo nunca fue buscado porque la administración Trump determinó que el señor Trump no participó en la preparación de sus propios estados financieros”, escribieron.

La oficina de James dijo que las declaraciones engañosas se compartieron con los acreedores y las aseguradoras acusaron a Donald J. Trump de “todos los beneficios de las estimaciones engañosas”. La oficina dijo que tenía evidencia de que Trump pudo haber recibido más de $ 5 millones en exenciones de impuestos federales por errores de cálculo de exenciones de impuestos tomadas en Seven Springs en Nueva York y el Trump National Golf Course en Los Ángeles. Ángeles.

La oficina de James ha estado realizando una investigación civil sobre la exactitud de la organización Trump y sus estados financieros desde 2019, que Trump ha calificado como una caza de brujas política.

Trump ha presentado una demanda contra el Fiscal General de Nueva York buscando detener la investigación sobre su empresa
Ex-presidente James está demandando Acusó al juez de violar sus derechos constitucionales y le pidió que emitiera una medida cautelar inhibiendo el juicio o apartándolo de él.
La oficina de James convocó a Trump y sus hijos adultos a testificar en diciembre, los principales abogados de Trump Navegue a principios de este mes para cancelar El fiscal general, que se une a la investigación criminal dirigida por la Oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan, argumenta que el fiscal general, que está conduciendo la investigación civil, está tratando de “pasar por todo el proceso del gran jurado”.

Una confesión en un caso civil, escribieron, era “como una colocación efectiva por parte del DANY, pero el proceso del Gran Jurado no otorga protección constitucional a todos los testigos”.

Los testigos convocados ante el Gran Jurado del Estado de Nueva York están exentos de transacción por su testimonio y no pueden ser procesados ​​a menos que mientan bajo juramento. James, argumentan, busca eludir esos derechos al buscar evidencia en un caso civil, que luego puede ser utilizada por los fiscales penales. Si no testifican, un tribunal arbitral en un caso civil puede hacerlo contra los acusados ​​o establecer una presunción adversa.

READ  Virus corona estadounidense: menos del 10% de las camas de UCI en 4 estados se deben a la escasez de trabajadores de la salud que complican la atención

En la presentación del martes, los abogados de James rechazaron el argumento, argumentando que Trump podría garantizar la defensa de la Quinta Enmienda contra la autoindulgencia.

“Todo testigo puede ejercer el privilegio de la Quinta Enmienda contra la autoinmolación. No es raro que un testigo ejerza ese derecho en un juicio civil (o cualquier otro procedimiento civil o administrativo) o niegue un derecho constitucional”, escribió el fiscal. .