agosto 12, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Aprendimos de la exhibición de baloncesto universitario de nivel élite el viernes

Cualquier aficionado al baloncesto universitario que esté decepcionado con el manejo de UCLA de cable a cable por parte de Gonzaga el martes por la noche debe darse cuenta de que el choque épico del viernes entre el No. 1 Gonzaga y el No. 5 Duke en Las Vegas fue completo. El partido, jugado el 26 de noviembre, fue ganado por los Blue Devils 84-81, que tenían la sensación de un partido de Crutz a finales de marzo o principios de abril.

La batalla entre los futuros exámenes de lotería de la NBA Chad Holmgren Gonzaga y Paulo Panzero Duke fue uno de los elementos imperdibles del partido, con Panzero (21 puntos en 18 disparos, incluidos 20 puntos en la primera mitad) y Holmgreen (16 puntos en 8 puntos) disparando 13 veces en términos de estadísticas que a menudo revelan su potencial. Brillo de estilo púa No. 1. Los recién llegados célebres no son la única historia de González Julian Strother (20 puntos, 10 rebotes) y Andrew Nembard (6 puntos, 11 asistencias, 8 rebotes) y Dukes Mark Williams (17 puntos, 9 rebotes, 5 tapones) y Wendell Moore Jr. (20 puntos, 6 asistencias, 4 robos) también fueron excelentes en el partido.

Fue la primera derrota de González en la temporada regular desde la caída de los Bulldogs en BYU el 22 de febrero de 2020.

El equipo de baloncesto universitario de ESPN, Myron Medcalf, Jeff Borzello, John Gasaway y Joe Lunardi intervinieron en los Jacks, los Blue Devils, los deslumbrantes recién llegados de ambos equipos y qué equipo encabezó la clasificación de la selección del domingo primero.


¿Cuál fue el aspecto más sorprendente de la actuación de Duke o González el viernes por la noche?

El aspecto más sorprendente del juego es que ambos equipos compitieron en extensiones importantes sin sus estrellas. Holmkiren se perdió la mayor parte de la primera mitad después de cometer su segundo error cerca de los 10 minutos. Pero Strother (20 puntos), un estudiante de segundo año de Las Vegas, se destacó frente a amigos y familiares en el edificio para verlo jugar. Rasir Bolton, Iowa State Relocation, obtuvo 15 puntos.

Según Duke, Panzero luchó con problemas difíciles que lo llevaron a ir al vestuario en la segunda mitad y perder un tiempo significativo. Cuando regresó, no era el mismo chico después de que obtuve 20 puntos en la primera mitad de uno de los intentos más dominantes que vi de un estudiante nuevo. Sin embargo, los otros jugadores avanzaron. La longitud de Williams fue un problema para González. El tiempo en sí mismoEl balde con unos 30 segundos para jugar estaba debidamente custodiado por el adulto joven. Moore ayudó al Duque a mantener una ventaja donde Panzero no estaba disponible. Jeremy Roche Estiró algunas grandes jugadas. Después de todo, creo que sabíamos que teníamos dos coprotagonistas clave para ambos equipos esta temporada. Ambos equipos no están en crisis. Buena seńal.

– Metcolf


Sobre lo que aprendimos Paulo Panzero Y Chad Holmgren ¿No sabemos el viernes por la noche?

¿Ese calambre muscular podría ser algo para Panzero? Realmente no creo que sea un constructor de músculos crónico en su carrera de baloncesto, pero es el segundo juego más importante para el Duke en lo que va de temporada, y fue el segundo juego en el que Panzero tuvo que irse durante mucho tiempo. Mitad. En cuanto al juego de Panzero, tuvo la primera mitad tan agradable como cualquiera que hayamos visto en el baloncesto universitario esta temporada. Atacó agresivamente, parecía cómodo en el perímetro, sostuvo el balón en la mano y lideró el contraataque: fue increíble. Veinte puntos en un tiro de 8 a 13 con tres de 3 puntos en los primeros 20 minutos.

Solo dos partes del juego de Panchero han planteado dudas sobre si la consistencia desde el rango de 3 puntos y sus movimientos ofensivos podrían ser un poco más decisivos. En la primera mitad, anotó 3 carreras al ritmo, e hizo un par de atrapadas y tiros. También se movió rápidamente tan pronto como recibió la pelota. Los juegos aislados desde el codo y el poste medio fueron una excelente parte del talento, pero se movió de manera muy decisiva contra González en la primera mitad.

En cuanto a Holmgreen, no sé si mostró (o no mostró) algo que no sepamos. Parecía fluido con el balón en sus manos, su salida de 3 puntos fue buena a pesar de que estaba 0 de 3 desde detrás de la curva, y pasó la tercera esquina abierta al final del juego, y bloqueó tiros. Tuvo algunos errores al principio, pero fue muy disciplinado en la segunda mitad y se sentó en el banco durante los últimos 20 minutos. Terminó alrededor del vidrio y filo atacando algo de cuerpo y agresión. Una cosa que tengo que señalar es que Williams realmente afectó el juego en la primera mitad y escondió a Holmgreen posiblemente. Conocemos partes de la mejora con Holmgreen, principalmente su fuerza y ​​cuerpo, que no cambiaron el viernes por la noche.

– Porcelo


Jugar

0:17

Pavlo Panzero entra en el triple y lo filtra.

El primer mes del Duque incluyó victorias impresionantes sobre Kentucky y González. ¿Hay alguna razón por la que este equipo no pudo ganar el título nacional? Si es así, ¿cuál es?

No hay razón. Primero, Duke demostró que era más que un simple Panzero contra González. Después de una increíble primera mitad de 20 puntos, el agarre y el ajuste de Bulldogs o dos posibles selecciones No. 1 de 2022 se limitaron a un solo tiro libre. Sin embargo, los Blue Devils pudieron ganar partidos importantes en ambos extremos de la base con Moore (20 puntos, seis asistencias y cuatro asistencias) y Williams (17 puntos, cinco volúmenes y dos asistencias).

En segundo lugar, este grupo es diferente a otros equipos de Duke de los últimos tiempos. Los equipos de Mike Krzyzewski han estado atacando constantemente durante mucho tiempo. Dicho esto, es la defensa lo que distingue a sus rivales por el título nacional de los ocho equipos de élite “desnudos” en Durham.

Mantener a González por 81 puntos en el juego de 79 posesiones y particularmente acosar a los Bulldogs con 17 pérdidas de balón califica como la mejor defensa. Cuando Timp preparó la pantalla para un Nembard Big-and-Roll, dejando la pelota en su última jugada de pan y mantequilla, los Jax se dieron cuenta de que les esperaba una larga noche. Seis jugadores de Duke han registrado al menos un robo contra González, y Williams es uno de los mejores defensores de aro del país. Ese tipo de puntuación y explosividad de T y Pancero le da al entrenador Cake una oportunidad para terminar su carrera con su sexto título nacional.

– Calzada


Jugar

0:35

Chad Holmgren persigue su propio error con un balde, lo que obliga al duque a reservar tiempo.

¿Qué debilidades reveló Duke en el juego de González el viernes?

La actuación de Duke en la primera mitad puede haber sido un movimiento lento para hacer avanzar a González, no a Panzero o Williams frente a todos. Pero hubo algunos signos preocupantes. Por un lado, Duke venció a González en los primeros 20 minutos del juego de transición. Los Blue Devils regresaron a la defensiva, lo que obligó a los Jacks a hacer o fallar canastas con facilidad, lo que los obligó a jugar en media cancha. Luego, yendo en la otra dirección, Duke Gonzaga derrotó a la cancha abajo y cometió algunos errores para recuperar a los Jacks y participar en la defensa de media cancha.

El problema equivocado para Gonzaga fue otro problema importante, y el Duque vino de ir agresivamente al límite. Texas evitó por completo la pintura en la primera mitad cuando jugó contra González, y UCLA tuvo problemas para rematar la ventaja. Permitió que los defensores del perímetro de Konsaka fueran agresivos e interrumpieran el crimen de la oposición. Pero el Duke tiene tres conductores físicos en Panzero. Trevor Keells Y Moore, y fueron directamente a Holmgren y Tim: Williams tuvo una presencia formal en el poste para los Blue Devils. Cuando González comenzó a acelerar el ritmo en la segunda mitad, Timmey cometió su cuarto error con un consejo equivocado.

Los otros dos temas bajo ataque de González fueron: tiros de tres puntos y pérdidas de balón. Los Bulldogs no son un excelente equipo de tiro al aire libre, pero son un equipo de pases increíblemente talentoso, y aún pueden mantener la defensa que persigue a las sombras en media cancha. Pero las cosas se ralentizaron y González tuvo que hacer tiros, y no se cayeron. Jax anotó solo 6 de 21 de 3. Nembard ha sido el mejor armador en el baloncesto universitario en lo que va de la temporada, pero Duke ha sido tan agresivo en la cobertura de la pantalla de pelota en su contra que tiene un tiempo limitado para tomar decisiones. Y encuentra jugadores de equipo. Nembard controla el ritmo y a cualquiera en el país, pero el duque se ve obligado a apresurar sus decisiones.

Después de todo, no estoy demasiado preocupado por el progreso de González. Duke era un contendiente regular al título nacional, luchó para tomar tiros de bulldogs y tuvo grandes problemas con los pasos en falso. Seguía siendo un juego de posesión.

– Porcelo


Jugar

0:17

Andrew Nembard se impuso en la transferencia e hizo un hermoso pase a Razir Bolton para el Lob.

Gonzaga fue considerado el sembrado No. 1 definitivo para la reciente proyección de Bracketology de ESPN, y Duke fue el sembrado No. 1. ¿Cuáles son las implicaciones entre paréntesis de esta decisión para ambos equipos?

Cuando Duke González cayó, vimos a un par de cabezas de serie No. 1 en acción, los cuales estarían en la línea superior si la selección fuera el domingo de hoy. Los Blue Devils ciertamente cimentaron su posición con la victoria, y los Bulldogs, un cómodo sembrado general No. 1 en el juego, no caen lo suficientemente lejos como para dejar la línea superior.

La pregunta que aún surge es: ¿cómo cada uno de estos equipos ocupará el puesto número 1 en cuatro meses más? E, incluso en la derrota, las probabilidades están a favor de González. Los Bulldogs estarán a favor de todos los partidos que quedan en su calendario. No se puede decir lo mismo del Duke, ya que se avecina otra prueba de monstruos en el ACC / Big Ten Challenge en Ohio el martes. Este es el único juego de carretera real para los Jacks o Blue Devils en un juego que no es de liga.

Oficialmente, nuestra tabla de probabilidades de competencia le da a Gonzoco tres cuartas partes de oportunidades y una probabilidad ligeramente superior al 50/50 para el Duke. Extraoficialmente, me cuesta identificar a los tres mejores equipos del baloncesto universitario: los Blue Devils y los Jacks son al menos tres para eliminar la parte superior del grupo.

– Lunardi

READ  Lev Barnes es culpable de cargos por financiamiento de campaña