agosto 12, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Anuncios directos: Rusia ocupa Ucrania

El domingo 6 de marzo, en la ciudad de Irbin en Ucrania, los cuerpos de los muertos en el bombardeo ruso yacían en la calle.
El domingo 6 de marzo, en la ciudad de Irbin en Ucrania, se encontraron tirados en la calle los cuerpos de los muertos en el bombardeo ruso. (Diego Herrera Corcito / AB)

Tatiana Perebeinis y sus dos hijos, Alise, de 9 años, y Nikita, de 18, murieron en un bombardeo ruso el domingo cuando la familia intentaba evacuar Irbine en Ucrania, según un informe de su empleador, SE Ranking.

Otro hombre no identificado, que se cree que es un amigo de la familia, también murió en la explosión.

Perabinis, de 43 años, se ha desempeñado como contador jefe de las clasificaciones SE. El lunes, el Instituto de Tecnología del Área de la Bahía publicó un informe que confirma las muertes.

“No hay palabras para describir nuestro duelo o arreglar nuestro dolor. Pero para nosotros, es importante que Tania y sus hijos no dejen que Alice y Nikita sean meras figuras. Su familia es víctima de un fuego no provocado en el público. La empresa dijo en un comunicado.

Ksenia Khirvonina, gerente de relaciones públicas de SE Rating, dijo que Perebeinis originalmente vino de Donetsk y huyó a Kiev en 2014 luego de la ocupación de la ciudad. Tatiana, sus hijos y su esposo viven en un apartamento en la ciudad norteña de Irbine, en las afueras de Kiev, desde 2018.

Aunque gran parte de Irfin se quedó sin suministro de agua, electricidad y calefacción, Perapenis se mostró reacio a abandonar la ciudad mientras cuidaba a su madre enferma. El día anterior a su huida, los apartamentos encima de su casa fueron bombardeados, por lo que se refugiaron en el sótano de su edificio, donde permanecieron hasta el domingo, dice Kirvonina.

“Incluso desde allí, ella siguió diciéndonos que todo estaba bien, animando a todos a su alrededor y enviándoles mensajes de texto a mis compañeros de trabajo diciéndoles que todo estaría bien”, dijo Kirvonina.

READ  Sudáfrica: el edificio del Parlamento se incendia en Ciudad del Cabo Noticias

Según Kirvonina, Perabenis quería salir el sábado, pero finalmente decidió esperar con otros ciudadanos para salir por el “Corredor Verde”.

En un video gráfico publicado por el fotoperiodista ucraniano Andriy Dubchak, la familia capturó el momento en que fueron golpeados por un proyectil de motor. Los New York Times.

“El ejército ruso es culpable, deben ser detenidos. Nuestros corazones están rotos. Nuestras oraciones están con los ucranianos, todos aquellos que luchan por el derecho a existir”, dijo la agencia.

Perapenis fue llevado a un hospital cercano, donde murió más tarde. La estudiante universitaria Nikita y Alice murieron instantáneamente. El hombre que estaba con ellos también escapó de la explosión inicial, pero luego murió. Los New York Times.

El hombre había sido identificado erróneamente por los medios de comunicación en el pasado como el padre de los niños. El esposo de Perabenis -quien tiene una relación de rango SE con él- no dejó a Irbine con la familia y estaba en otra ciudad cuando fallecieron.

Kirvonina dijo que no sabía a dónde planeaban huir Perapenis y los niños, pero que habría sido una ciudad del oeste de Ucrania. Los hombres ucranianos mayores de 18 años tienen prohibido salir del país y Perapenis se negó a dejar a su hijo Nikita.

“Mi impresión general es que tenían una gran familia y estaban unidos”, dijo Kirvonina. “Tatiana es una persona muy cariñosa, muy solidaria, siempre puedes acudir a ella para obtener consejos laborales o profesionales. No importa. Siempre emociona a todos los que la rodean o sus historias y bromas. Es una gran persona”.

SE Rankings, que se especializa en optimización de motores de búsqueda (SEO), tiene presencia global, incluso en San Francisco; Londres; Minsk, Bielorrusia; Kiev y Moscú.

READ  'No estás solo': la Comisión Parlamentaria de la UE dijo a Taiwán durante su primera visita oficial

Pregúntale al fotoperiodista que filmó el momento: