noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

AMD promete arreglar la caída del procesador Raison en Windows 11

Estableciendo Ventanas 11 Puede crear aplicaciones lentamente en su computadora con tecnología AMD, advierte ChipMaker. Hay AMD Publicado Documentos que afectan a ambos errores de Windows 11 Raison Procesadores, uno de los cuales ralentizará sus CPU hasta en un 15 por ciento. Un error específico puede triplicar el retraso de la caché L3, lo que puede afectar a las aplicaciones que requieren un acceso rápido a la memoria.

La mayoría de las aplicaciones afectadas se pueden reducir entre un tres y un cinco por ciento. Si juegas a juegos “de uso común para eSports”, es posible que sientas más el impacto del error porque ralentizará esos juegos entre un 10 y un 15 por ciento. El segundo error, como Ars Technica Explica, asociado con la función “Núcleo opcional”, que permite que un sistema utilice núcleos de CPU individuales más rápidos en un procesador.

AMD no especificó un porcentaje específico para el segundo error, pero dijo que su impacto fue más notable en chips con ocho núcleos y una potencia de diseño térmico (DTP) de 65W o superior. Esto incluye muchos chips de escritorio de alta gama lanzados en los últimos años, pero sugiere que las líneas populares como el 3600X y el 5600X deberían ser las menos afectadas, y que las computadoras portátiles con tecnología AMD no son particularmente propensas a sufrir.

En su anuncio, AMD se comprometió a explorar problemas con Microsoft e implementar soluciones para ellos. Se lanzará un enlace al primer error como una actualización de Windows, mientras que la segunda solución se lanzará este mes como una actualización de software. Para esto último, es necesario verificar Sitio web de AMD Actualice e instale nuevos controladores manualmente.

READ  Framber Waltz, 'totalmente concentrado' después de un comienzo lento en la Liga Americana, lleva a los Astros de Houston a una ventaja de 3-2

Todos los productos recomendados por Engadget fueron seleccionados por nuestra editorial, independiente de nuestra matriz. Algunas de nuestras historias incluyen enlaces. Si compra alguno de estos enlaces, es posible que recibamos una comisión de afiliado.