diciembre 6, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Alia Boston, Haley Jones y Kaitlyn Clark figuran entre las finalistas del Wooden Prize

Alia Boston, Haley Jones y Kaitlyn Clark figuran entre las finalistas del Wooden Prize

Dos jugadoras de Carolina del Sur y un par de Stanford encabezan la boleta nacional de 15 jugadoras para el Premio John R. Wooden 2022, otorgado anualmente a la mejor jugadora de baloncesto universitario femenino del país.

gallos de pelea #1 boston altoconsiderado en gran medida el mejor jugador nacional del año, y destino henderson Cortó a los últimos 15 nominados, al igual que el Final Four Most Distinguished Champion. halle jones Y el borde de cameron Para defender al campeón nacional Stanford, que ocupa el segundo lugar.

estudiante de Iowa caitlin clarktambién hablando de Jugador Nacional del Año, llegó a la final de madera, al igual que DePaul Anissa Moroque acumuló 23 dobletes seguidos y es el único alumno nuevo que aparece en la lista.

Selecciones hipotéticas del primer y segundo draft de la WNBA 2022 nalissa smith (Baylor) – Ganador del Premio Wade 2021 – y ryan howard (Kentucky) está entre los finalistas.

READ  Emocional Buzz Williams critica al comité de selección de la NCAA por excluir a Texas A&M

De las cuatro conferencias Power 5 que nombraron a sus jugadores para este año, tres de estos atletas llegaron a la lista: Clark (Big Ten), Jones (Pac 12) y Boston (SEC). Mejor jugador en ACC elizabeth keatley (Virginia Tech) no es nombrada candidata final de Woody.

cursor carisma of LSU es finalista después de no estar entre los 20 primeros al final de la temporada.

Grandes panaderos, ganador del Wooden Award 2021, no ha sido incluido como nominado en las últimas iteraciones de la lista de vigilancia del premio. Los Bakers se perdieron 19 juegos para Yukon mientras se recuperaban de una fractura de la meseta tibial y un desgarro de menisco en la rodilla izquierda antes de regresar para el penúltimo juego de la temporada regular de los Huskies.

El equipo Wooden All-America de 10 se anunciará después del Elite Eight. Los principales ganadores de votos serán invitados al Wooden Award Show en Los Ángeles en abril.