Jens extiende su mejor reemplazo para el cargador de avión fallido de Apple, Cargador inalámbrico LibertyCon un nuevo modelo: Liberty Built-in Charger: como su nombre lo indica, está diseñado para integrarse directamente en su escritorio para una apariencia más elegante.
El cargador Zens Liberty original se relanzó en 2020 y ofrecía un diseño innovador de 16 bobinas que permitía colocar el teléfono o dispositivo compatible con Qi en cualquier lugar de la plataforma de carga inalámbrica o alinear cuidadosamente las bobinas de carga o confiar en MagSafe. -Estilo sistema magnético.
Imagen: Zens
Pero el modelo original se sentó aburrido Encima En su escritorio, el nuevo cargador incorporado Liberty está diseñado para integrarse directamente en su mesa de noche o escritorio. También viene con un puerto de carga USB-C de 30 W adicional, que le permite insertar el teléfono o la tableta directamente para una carga más rápida.
Genes Built-in tiene el potencial para que las empresas compren al por mayor y se integren en los sistemas de oficina. Uno y pruébelo usted mismo (a excepción de las herramientas necesarias para trabajar la madera y la experiencia de todos modos).
El mayor problema con el nuevo modelo incorporado, excepto las habilidades de carpintería necesarias para integrarlo realmente en un escritorio, es que no hay cargadores. Mucho Lo suficientemente potente. Al igual que el cargador Liberty original, en lugar de cargar ambos dispositivos de forma inalámbrica hasta 15 W, el modelo integrado supera los 10 W (probablemente debido al hecho de que el cargador tiene que compartir la energía con el puerto USB-C incluido). Aunque el cargador USB-C integrado se muestra como un cargador ambicioso para una computadora portátil en el anuncio de Genesis, 30 W por sí solos no son suficientes para la mayoría de las computadoras portátiles USB-C modernas.
Esto es especialmente cierto en términos de precio: la configuración de Jens comienza en € 249,99 (aproximadamente $ 284) para el modelo blanco liso, mientras que el modelo de espejo más impresionante tiene un precio de € 279,99 (aproximadamente $ 318). Esto es significativamente más caro que el modelo de escritorio original, que cuesta $ 169 en los EE. UU. para la versión normal y $ 199 para el modelo de tapa de cristal.
Sin embargo, incluso con esas advertencias, el nuevo Zens Liberty Built-in es una atractiva evolución del diseño original. Aunque no es posible piratear mi Ikea Nightstand en ningún momento por intentar agregar un cargador inalámbrico integrado, ciertamente puedo entender el atractivo.
El cargador inalámbrico integrado de Zens Liberty estará disponible en marzo.
More Stories
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL bicicleta estatica y eliptica 2 en 1 PROBADAS Y CALIFICADAS
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL mini bomba bici carretera PROBADAS Y CALIFICADAS
LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL carrete de pesca surfcasting PROBADAS Y CALIFICADAS