mayo 19, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Ahora puede buscar la mejor alternativa de carga inalámbrica AirPower directamente en su oficina

Ahora puede buscar la mejor alternativa de carga inalámbrica AirPower directamente en su oficina

Zens está ampliando su excelente alternativa al fallido Apple AirPower Charger, Cargador inalámbrico Libertycon un nuevo modelo: el Liberty Compact Charger, que, como sugiere su nombre, está diseñado para integrarse directamente en su escritorio para una apariencia más elegante.

El cargador Zens Liberty original se lanzó en 2020 e introdujo un diseño innovador de 16 bobinas que le permitía simplemente colocar un teléfono o dispositivo compatible con Qi en cualquier lugar de la plataforma de carga inalámbrica en lugar de tener que alinear cuidadosamente las bobinas de carga o depender de un MagSafe sistema magnético de estilo.

Foto: Zenz

Pero el modelo original se sentó bastante aburrido en la parte superior desde su escritorio, mientras que el nuevo Liberty Compact Charger está diseñado para integrarse directamente en su mesa de noche o escritorio para un diseño más uniforme. También agrega un puerto de carga USB-C adicional de 30 W, lo que le permite conectar su teléfono o tableta directamente para una carga más rápida.

Zens Built-in probablemente esté más orientado a que las empresas compren al por mayor y se integren en las máquinas de la oficina en lugar de que los clientes individuales compren y se separen de sus mesitas de noche para tener una configuración de envío un poco más agradable, aunque no hay nada que le impida comprar uno y probarlo Por su cuenta (aparte de las herramientas de carpintería y la experiencia necesaria, de todos modos).

El mayor problema con el nuevo modelo compacto, además de las habilidades de carpintería necesarias para integrarlo realmente en una oficina, es que ninguno de los cargadores hasta aquí suficientemente fuerte. En lugar de cargar de forma inalámbrica dos dispositivos de hasta 15 W cada uno, como el cargador Liberty original, el modelo compacto sobresale con 10 W cada uno (probablemente debido al hecho de que el cargador tiene que compartir la energía con el puerto USB-C adicional). Y mientras que un cargador USB-C incorporado parece ambiciosamente cargar una computadora portátil en la foto promocional de Zens, 30 vatios no son suficientes para la mayoría de las computadoras portátiles USB-C modernas.

Esto es especialmente cierto dado el precio: el modelo integrado de Zen comienza en 249,99 € (unos 284 dólares) para el modelo blanco, mientras que el modelo de cristal más interesante cuesta 279,99 € (unos 318 dólares). Eso es un aumento de precio significativo sobre el modelo de escritorio original, que cuesta $ 169 en los EE. UU. para la versión normal y $ 199 para el modelo de vidrio.

Sin embargo, incluso con esas advertencias, el nuevo Zens Liberty compacto es una evolución atractiva del diseño original. Y aunque no es probable que desmonte mi mesita de noche de Ikea en el corto plazo para intentar agregarle un cargador inalámbrico integrado, ciertamente puedo entender el atractivo.

El cargador inalámbrico compacto Zens Liberty estará disponible en marzo.

READ  Se ha revelado el próximo estado de juego de PS5, podrían surgir más FFXVI