octubre 5, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Agencia Libre NFL 2022: Los Eagles firman al exLB Alex Singleton con los Broncos

Agencia Libre NFL 2022: Los Eagles firman al exLB Alex Singleton con los Broncos

El linebacker Alex Singleton, quien ha dirigido a los Eagles en temporadas recientes, se fue de Filadelfia como agente libre.

Una fuente de la liga confirmó a NBC Sports Philadelphia que Singleton, de 28 años, firmó un contrato de un año con los Denver Broncos. James Palmer de NFL Network fue el primero en anunciar la noticia.

Según NFL Network, el nuevo contrato de $1.1 millones de Singleton está completamente garantizado con el potencial de ganar otros $750,000 en incentivos.

Singleton fue inicialmente un agente libre restringido, pero los Eagles no lo presentaron. Incluso la oferta más baja vendría con un salario de $2.433 millones. La única RFA que ofrecieron los Eagles este año fue OL Nate Herbig. Los Eagles no han ofertado por WR Greg Ward o RB Boston Scott, pero ambos firmaron acuerdos de un año para regresar en 2022.

Durante su tiempo con los Eagles, Singleton fue un gran jugador con una gran historia. El ex campeón de CFL All-Star y Grey Cup tuvo que abrirse camino fuera del cuerpo técnico para ganar un lugar en la lista de Eagles. Una vez que lo hizo, fue un jugador destacado en equipos especiales y, finalmente, un capitán de equipos especiales y obtuvo un papel más importante en la defensa.

Lideró a las Águilas en intervenciones con 120 en 2020 y las volvió a liderar en 2021 con 137.

Suscríbete al Podcast de Eagle Eye

podcast de manzana | Google Apps | spotificar | grapadora | Artículo 19 | Ver en YouTube

Después de su gran temporada en 2020, Singleton comenzó la temporada pasada como novato, pero su estilo de peinados simplemente no se ve bien con el nuevo esquema de Jonathan Gannon. Al final, el papel de Singleton decayó. Pero una vez que Davon Taylor se lesionó, Singleton volvió a ser titular y jugó mejor a lo largo de la cancha.

READ  El Oakland Hills Country Club se incendió, destrozando el club.

Con la partida de Singleton, los Eagles traerán de regreso a TJ Edwards, Davion Taylor y Shaun Bradley de la temporada 2021. También agregaron al agente libre Haason Reddick, quien es llamado apoyador pero realmente un jugador destacado. Los Eagles aún podrían usar más asistencias como fullback.

Aquí hay una mirada actualizada a los agentes libres de los Eagles que aceptaron acuerdos esta temporada baja:

Hassan Ridgway: 49ers

Anthony Harris: Las Águilas

Boston Scott: Águilas

Álex Singleton: Bronco

Sus agentes libres restantes de la temporada 2021 son Rodney McLeod, Derek Barnett, Stephen Nelson, Ryan Kerrigan, Jenard Avery, Jordan Howard y Jason Crum.