noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Adele sorprende a los fanáticos al compilar una propuesta increíble en su concierto especial: ‘¡Cierra los ojos y llora!’

Adele sorprendió a su audiencia al ayudar a una fan con un proyecto emocional durante su especial de televisión de dos horas.

El programa pregrabado en Los Ángeles incluirá un programa repleto de estrellas en Griffith Labs y una entrevista con Adele por Oprah Winfrey.

Durante el concierto, la cantante pidió a su público su colaboración para sacar una sorpresa especial. Les habló de Quentin y Ashley, una pareja que ha estado junta durante siete años.

Ashley, quien explica que es vegetariana, reservó recientemente su primer trabajo importante en catering, un logro que celebró en un día especial con Quentin.

Sin embargo, la celebración no terminó ahí. En cambio, Adele pidió a la multitud que se callara por completo y en broma le dijo a su audiencia: “Si haces ruido, te mataré”.

Cuando se apagaron las luces, la ciega Ashley fue llevada al escenario. Entonces Quentin se arrodilló, momento en el que Ashley se quitó la ceguera.

“¿Qué estás haciendo?” Preguntó entre gritos.

Quentin le agradeció por ser paciente con él y dijo: “Ha tardado mucho en llegar”.

Luego le pidió a Ashley que se casara con él, a lo que él dijo que sí.

Después de aceptar la propuesta de Ashley Quentin, Adele se marchó, para sorpresa de Ashley, que ya estaba atónita.

La cantante saludó a la pareja y los invitó a sentarse en la primera fila y disfrutar del resto del espectáculo.

Adele más tarde cantó “Make You Feel My Love” y, entre las dos líneas de la canción, mencionó a Ashley: “¡Cierra los ojos y llora!”

READ  ¿Shi no está ahí? La COP26 cree que puede que no haya un líder chino