julio 3, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Actrices alegan que Jerry Lewis fue acosado y agredido sexualmente – Deadline

Actrices alegan que Jerry Lewis fue acosado y agredido sexualmente - Deadline

En un cortometraje adjunto, Feria de la vanidadNúmero anual de “Emisión de Hollywood” de jerry lewisLas actrices principales, las coprotagonistas y muchas otras mujeres ambiciosas y talentosas alegan que el llamado Rey de la Comedia las ha acosado sexualmente y, en al menos un caso, las ha agredido sexualmente.

La historia y la película se basan en parte en entrevistas realizadas por el ganador del premio Emmy. Allen contra Farrow Los directores Amy Ziering y Kirby Dick, quienes en 2017 se propusieron investigar la larga historia de abusos en Hollywood. Encontraron que algunas de las acusaciones más severas fueron hechas por Lewis.

Entre los entrevistados para la pieza esperanza de vacacionesque apareció en Mujeriego Con Lewis un año después de su ruptura en Billy Wilder Departamento; Jill St. John, quien interpretó a la comediante en ¿Quién piensa en la tienda?; Anna Maria Bergetti que trabajó con él cenicienta; karen agudoquien desempeñó el papel de estrella amorosa en desorganizado desorganizadola comediante/actriz/escritora nominada al Oscar Renee Taylor; el cantante Lenny Kazán; y otros.

Las acusaciones más serias provinieron de Sharp y Holiday.

Sharp afirmó que después de ponerse un uniforme en su oficina, Lewis rechazó a los demás presentes y la agredió físicamente.

“Abrázame ,” reclamé para Feria de la vanidad. “Empezó a acariciarme. Se desabrochó los pantalones. Francamente, me quedé estupefacto”.

Sharp señala que ella lo rechazó y un enojado Lewis luego toma represalias. Ella afirma que él impidió que alguien en el set hablara con ella durante el resto de la producción. Ella dice que él se negó a entrenar con ella y, en cambio, envió su estancia, no permitiéndole renunciar.

READ  La familia de Bob Saget demanda y bloquea la publicación de Death Records - Fecha límite

Lewis nunca habló con Sharp a menos que fuera durante una escena, dice ella.

Holiday conocía a Louis desde que tenía trece años, pero tenía poco más de treinta cuando el comediante supuestamente la invitó a su camerino, cerró la puerta con solo presionar un botón y comenzó a “hablarle groseramente” y a masturbarse.

Ella dijo: “Tenía miedo”. Feria de la vanidad. “Simplemente me senté allí, y tenía muchas ganas de irme”.

Holiday dijo que sus amigos la instaron a decirle a Louis SAG, pero ella permaneció en silencio por miedo.

“Era demasiado grande para BásicoDijo Holiday. “Tenía un contrato con él y Paramount, y no quería cambiar el rumbo. Sabes, pensé en mantener la boca cerrada”.

Taylor dice que se ha dado cuenta, en términos inequívocos, de que los ejecutivos de los estudios conocen y aprueban el comportamiento de Lewis hacia las mujeres.

Tenía 28 años cuando el comediante le organizó una reunión con Paramount Brass, quien rápidamente le preguntó si era “una de las chicas de Jerry”. Cuando ella les dijo “no”, afirma, los ejecutivos comenzaron a hablar groseramente sobre las autopsias de ella y Lewis.