diciembre 6, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Activision lleva Call of Duty: Warzone al móvil

Activision lleva Call of Duty: Warzone al móvil

Activision trae su shooter Battle Royale Call of Duty: Zona de guerra Para teléfonos móviles, anunció la compañía el jueves. “Estamos creando una experiencia móvil AAA completamente nueva que traerá emoción, fluidez y acción masiva. Call of Duty: Zona de guerra para jugadores en movimiento En una publicación en su sitio web,.

Según la publicación, este teléfono móvil zona de guerra Será una “experiencia de batalla real a gran escala” que fue “originalmente diseñada para dispositivos móviles utilizando la última tecnología diseñada para entretener a los jugadores de todo el mundo durante muchos años”. Sin embargo, parece que el juego aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, y la publicación anuncia varias oportunidades comerciales y no incluye capturas de pantalla, videos o incluso un plazo de lanzamiento estimado. Activision tampoco ha especificado si el juego será como Apex leyendas móvilque solo te permite jugar contra otros jugadores móvileso la versión portátil de es un juego electroniconinguna Puede hacer juego multiplataforma. Activision se negó a comentar más.

Los puntos de venta móviles de juegos de disparos pueden ser increíblemente lucrativos, Activision lo sabe por sí mismo Call of Duty: Móvil – Desarrollado en asociación con TiMi Studios, propiedad de Tencent, este juego ha superado la asombrosa cantidad de $ 1.5 mil millones en gastos de jugadores de por vida en todo el mundo desde su lanzamiento en 2019. Según la torre de sensores. con movil zona de guerraActivision probablemente está apostando a que puede golpear el doble.

READ  MacBook Pro de 14 pulgadas con 10 núcleos más rápido que el M1 Pro llega a un nuevo precio bajo

Parece haber otra posibilidad para un ganador; La empresa realmente se beneficiará de la popularidad. zona de guerra franquicia y otros juegos de disparos móviles como PUBG: móvil Y el Fuego libre de Garena entre Juegos móviles más populares. Aunque existen puertos portátiles para juegos como ‘juegos antidisturbios’ valiente Y el EA campo de batalla En el camino también un teléfono móvil. zona de guerra Entrarás en un campo cada vez más competitivo.

Este nuevo teléfono móvil zona de guerra Llega mientras Activision está haciendo algunos cambios en Obligaciones Negocio de franquicia. El editor está trabajando en un archivo. “el nuevo zona de guerra pericia” Que está programado para su lanzamiento este año y se dice que está retrasando la línea principal 2023 Obligaciones apodo. Activision también está bajo el foco de atención debido a Demandas Y el Su inminente adquisición por parte de Microsoft.