noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

A medida que los analistas se preocupan por su crecimiento a largo plazo, el papel más allá de la carne está disminuyendo.

En este cuadro fotográfico, las colecciones de Beyond Meat “The Beyond Burger” se sientan en una mesa en la ciudad de Nueva York el 13 de junio de 2019.

Drew Gopher | imágenes falsas

Más allá de la carne Las acciones subieron un 17% en el mercado libre del jueves debido al escepticismo sobre las perspectivas de crecimiento de Wall Street.

Máquina de carne a base de plantas Los resultados del tercer trimestre fueron decepcionantes Después del miércoles. Su pérdida fue mayor de lo esperado, mientras que los ingresos fueron menores de lo esperado, incluso después de una advertencia de la compañía el mes pasado. Beyond lanzó una perspectiva más oscura, cuyas ventas no regresarán de inmediato.

Jeffries lo llamó el “cuarto roto del camello”. Alexia Howard, investigadora de Bernstein Acciones reducidas, Decirle a los inversores que no compren chapuzón.

“Vemos los resultados como una prueba más de que el negocio de Beyond está alcanzando el enriquecimiento del mercado más rápido de lo esperado, y la empresa tiene problemas más profundos que no son fáciles de solucionar”, escribió en una nota el analista de Credit Suisse, Robert Moscow.

Culpó a una serie de factores más allá de su trimestre débil, incluido el clima severo, la variabilidad delta y los desafíos laborales en los restaurantes. El director ejecutivo, Ethan Brown, dijo que los problemas con los inversores suelen ser de corta duración.

Sin embargo, los analistas son más escépticos. JP Morgan citó a Ken Goldman Platos de hojas de arce El CEO Michael McCain dijo a los inversionistas la semana pasada que la compañía estaba experimentando una “recesión significativa” en los tipos de proteínas de origen vegetal, lo que podría sugerir un cambio de las altas tasas de crecimiento esperadas por la industria.

READ  A pesar del aumento de la inflación, las ventas minoristas están aumentando más rápido de lo esperado en octubre

“Todavía no estamos seguros de quién está más allá de los platos de carne o de hojas de arce, pero cuando escuchas comentarios como este, es difícil ser completamente optimista sobre el futuro del género”, escribió Goldman.

Brown dijo que es optimista sobre 2022 el miércoles por la noche. Pero la empresa no cree a los analistas que sea cierto. El analista de Bank of America Securities, Brian Spillen, escribió en una nota que los resultados se darán a conocer el próximo año. McDonald’s Como McPlant Burger y su asociación con otras cadenas nacionales Yum Brands ‘ Pizza Hut. Eso es McDonald’s Actualmente realizando pruebas funcionales de McPlant Ha comenzado a vender la hamburguesa en algunos restaurantes estadounidenses y en algunos mercados internacionales.

Spillen también dijo que la disminución de las pruebas y la demanda de sustitutos de la carne en Estados Unidos, especialmente en las tiendas de comestibles, también es motivo de preocupación.

El analista de Geoffrey, Rob Dickerson, predice que las acciones permanecerán bajo presión hasta que comprendan mejor el crecimiento a largo plazo, las tasas de consumo y el panorama competitivo de la carne de origen vegetal. Más allá de la caída del jueves, las acciones cayeron un 38% este año, con un valor de mercado de 4.880 millones de dólares.