enero 23, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

A medida que aumentaron los casos de variación delta, se detectó la variante Omicron Covit-19 en 12 estados

Al menos 32 casos de Omigran COVID-19 Se notificaron variaciones en 12 estados: 7 casos en California, 1 en Georgia, 1 en Nueva Jersey, 1 en Utah, 1 en Colorado, 1 en Pensilvania, 3 en Maryland, 6 en Nebraska, 1 en Nueva York, 1 en Minnesota y 1 en Mozambique.

La pregunta más importante es si las vacunas disponibles en la actualidad evitarán enfermedades graves causadas por la variante Omicron.

Hasta ahora, los funcionarios de salud han informado pocos casos conocidos en los Estados Unidos en casos leves e inmunizados. Pero en muy pocos casos, todavía hay evidencia insuficiente de qué esperar de Omicron.

Los casos de variación delta siguen llamando la atención de las autoridades, informa Tom Hanson para “CBS Saturday Morning”.

Los casos de COVID impulsados ​​por la variación delta están en aumento, con un promedio de 96,000 casos nuevos por día y tienen un fuerte impacto desde el Alto Medio Oeste hasta Nueva Inglaterra. New Hampshire lideró el país en nuevos casos individuales la semana pasada.

“Actualmente, el 99,9% de los casos en el país son de variantes delta”, dijo la Dra. Rochelle Valensky, directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Cuando se trata de la variante Omicron, los funcionarios de salud ofrecen consejos en silencio.

“Estamos listos para luchar contra la variante Omigron”, dijo Valensky.

“Si se lo vacuna y se le anima, hay muchas razones para creer que tendrá al menos algún grado de protección cruzada contra enfermedades graves, incluso la variante Omigran”, dijo el Dr. Anthony Fassi, Director Nacional. Asesor Médico Jefe del Instituto de Alergias y Enfermedades Infecciosas y Presidente.

READ  El nuevo cargador de 140 W de Apple puede cargarse más rápido que su MacBook Pro

Pero el delta del Omigron se está extendiendo dos veces más rápido que la variante, y esta semana, la cepa, identificada por primera vez en Sudáfrica, se extendió a varios estados, incluido Maryland, donde el gobernador Larry Hogan anunció una alianza de agresión para acelerar los casos del gobierno. .

“El gobierno ya firmó acuerdos con Johns Hopkins y la Universidad de Maryland para duplicar el monitoreo de varianza agresivo en tiempo real”, dijo esta semana.

Los viajeros internacionales deben someterse a una prueba gubernamental un día antes de abordar un vuelo a los Estados Unidos desde el país donde se descubrió Omicron. Una vez que llegan, muchos aeropuertos tienen pruebas in situ.

Dos docenas de países han identificado casos con cepa omigran.

“Ahora no es el momento de descansar”, dijo la Dra. Letidia Dijiraza, comisionada de salud de la ciudad de Baltimore. “Vemos una variación de esta preocupación y la forma de abordar la variación es ralentizar la propagación del bocio y hacerlo con la vacuna, lo hacemos con la máscara”.

Alexander Tin informó sobre este artículo.