noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

5 cosas que debe saber antes de que abra la bolsa el jueves 14 de octubre

Estas son las noticias, tendencias y análisis más importantes que los inversores necesitan para comenzar su día de negociación:

1. Los futuros de acciones suben después del S&P 500, Nasdaq rompe las líneas de pérdidas de 3 días

Los comerciantes trabajan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), 12 de octubre de 2021.

Brendan McDermott | Reuters

2. Los datos sobre la inflación bruta, la demanda de desempleo se publicarán antes de la hora

El gobierno tiene que proporcionar Dos declaraciones económicas importantes 8:30 am ET: Índice de precios al productor de septiembre y solicitudes de desempleo anticipado. Los economistas esperan que la primera solicitud de beneficios por desempleo caiga a 318.000 en la semana que finaliza en octubre. Excluyendo los sectores de alimentos y energía, se espera que los titulares del PPI y del PPI subyacente sean más altos, y que la inflación total llegue el jueves después de la inflación al consumidor del miércoles. A medida que las presiones sobre los precios continúan aumentando, el ajuste del costo de vida del Seguro Social del próximo año será del 5.9%, La mayor motivación en unos 40 años..

3. Las acciones de los bancos y las empresas relacionadas con la salud suben con sólidos resultados

4. El equipo de vacunación de la FDA se está preparando para considerar los refuerzos de Moderna, J&J

24 de septiembre de 2021 Larry Hammers, trabajador del hospital Sarasota Memorial Hospital en Sarasota, Florida, usa la dosis de la vacuna Moderna Covit-19, una enfermera registrada para 62.

Shannon Stapleton | Reuters

El Comité Asesor de Vacunas de la FDA se reúne el jueves para considerar un refuerzo ModernoRegla de covit de dos disparos. Los científicos de la FDA se negaron a tomar una posición el martes. El equipo de la agencia se reunió el viernes para considerar un refuerzo Johnson y JohnsonDosificación de una dosis única de vacuna y datos de composición y competencia de la vacuna. El estudio de los NIH más esperadoLanzado el miércoles, J&J sugiere que los destinatarios deberían recibir un refuerzo Pfizer O Moderna. También el miércoles, los datos proporcionados por la FDA J&J sugieren que los receptores pueden beneficiarse de la dosis adicional. El refuerzo de la vacuna de dos inyecciones de Pfizer fue aprobado el mes pasado para ciertos grupos.

5. La hipoteca de Covit aumentará por adelantado cuando expire la hipoteca

fstop123 | E + | imágenes falsas

Empieza temprano Programas del sector público y privado diseñados para ayudar a los propietarios a hacer frente a la recesión económica. Distribución internacional del gobierno Han comenzado a caducar. Los prestamistas hipotecarios iniciaron el proceso de ejecución hipotecaria de 25.209 activos en el tercer trimestre, un aumento del 32% con respecto al segundo trimestre. Sobre una base anual, esto es un aumento del 67% desde el tercer trimestre de 2020, según la firma de datos hipotecarios Atom. California, Texas, Florida, Nueva York e Illinois son los estados con el mayor número de nuevas ejecuciones hipotecarias.

– Siga todas las actividades de marketing como Pro On CNBC Pro. Obtenga la información más reciente sobre la infección Cobertura del virus Corona de CNBC.

READ  Framber Waltz, 'totalmente concentrado' después de un comienzo lento en la Liga Americana, lleva a los Astros de Houston a una ventaja de 3-2