enero 23, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

5 alarmas de incendio en edificio de apartamentos de la ciudad de Nueva York 31 personas con lesiones que amenazan la vida

Al menos 200 bomberos se encuentran en la escena de un gran incendio en El Bronx.

Al menos 54 personas han resultado heridas en un incendio masivo en la ciudad de Nueva York.

Las autoridades dicen que más de 200 bomberos estaban en la escena de un incendio de 5 alarmas que estalló el domingo por la mañana en un apartamento dúplex en el tercer piso de un edificio alto en la sección Tremonds del Bronx. De las docenas de heridos, 31 tienen lesiones que amenazan la vida, según el FDNY.

Las autoridades dijeron que muchos de los heridos estaban en los pisos superiores, quienes podrían haber sido afectados por la inhalación de humo.

Según el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York, 19 personas fueron atendidas en el lugar y dadas de alta, mientras que las víctimas restantes fueron trasladadas a hospitales del área.

Imágenes dramáticas publicadas en las redes sociales muestran el fuego que sale de varias ventanas del edificio. FDNY comenzó a recibir llamadas de varios residentes en los pisos superiores justo antes de las 11 a.m.

El fuego fue extinguido.

Detalles adicionales, incluidas las condiciones de las víctimas, no estuvieron disponibles de inmediato.

Fue el segundo gran incendio en el Bronx durante el fin de semana. Un incendio de 4 alarmas que comenzó la madrugada del sábado en el área de Fordham Heights del Bronx ha herido a un bombero y ha desplazado a tres familias, informó la estación ABC New York WABC Reportado. Las autoridades dijeron que la batería de iones de litio se incendió.

READ  Honiara, Islas Salomón: Las protestas violentas continúan a pesar de estar encerrados

La semana pasada, se produjo un incendio en el segundo piso de una casa adosada en Filadelfia. 13 personas fueron asesinadas, Incluyendo siete niños.

Esta es una historia creciente. Vuelva a consultar las actualizaciones.